La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Se acerca el Rockostage en Etxauri

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 11 march 2007 - 22:26:22

Se acerca el Rockostage en Etxauri

Q hay!

Se acerca el Rockostage en Etxauri y hoy me he dado una vuelta de reconocimento por la escuela para ir calentando la roca, todo está listo!

Repasando los frikis que acudiremos  a semejante encuentro mundial tenemos a:

Eneko, Ricardo, _berta_, Lagarto, Ninnana, Eva, Jose, Balerdi, Kikoespejo1 y yo mismo.

Q pasa con el resto??? Iran? Hos? Lai? Atori? Guillem? Lis? Pekas? Alicuecano? Noelia? Lux? Vickinga?  Makoki? Max? Jose Manuel? Magnesium? Héctor? Manolito? Makoki? Camaleon? Natsuki?.......bueno, no sigo que la lista es interminable.....buuuh mucho rajao

Se aceptan sugerencias sobre los sectores a visitar, yo propongo el Torreón, Kiriako y la pared del Boj por el grado asequible (desde el 4c hasta el 8a, pero con abundancia de V´s y 6´s).

Si alguien está motivado tiene un 9a (Begi Puntuan) propuesto por Patxi Usobiaga y confirmado por Iker Pou (este casi la decota  jeje) e Iban Larrion. Eso si, no tengo ni p$%a idea de donde está esta vía.

Salud y R&R para todos,

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Thursday 15 march 2007 - 08:53

Monday 12 march 2007 - 08:58

Hola Victor

Pues yo si que aparecere por alli ya que estoy apuntado a la sidreria, pero me pasare a saludar no a escalar porque estoy lesionado de la espalda.

Lo que si que hare sera buscar ese 9a que hay, para saber donde esta, para cuando me recupere

Saludos,

Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 march 2007 - 18:43

buenas,

Pues yo no es por los casi 500km y teniendo en cuenta que termino el curro a las 9 de la noche (con suerte), en principio tenía compromisos... pero a ver como aún queda un poquillo, ya diré a ver si puedo venir!

Monday 12 march 2007 - 21:08
Qué patxa!!!! Josu y yo iremos, no sé si los 2 días, uno, medio o cuarto y mitad, pero allí estaremos. Es que hemos estado untiempo sin ordenador y casi no he entrado en la web y estaba un poco desentendida del asunto rockostage, pero ya me lo confirmó Eneko ayer en Riglos, y claro que nos animamos, que la tenemos a tiro piedra de casa y ya tengo ganas de ver a la gente. Pues eso, ya iréis diciendo dónde se queda, dónde se escala... Yo conozco Pared del boj, cervinico, garrafón (súper recomendable para los forofos de placas largas de sexto), torreón, kiriako, huso, pared del refu, gradas y algo más, todo recomendable, así que a ver a qué rinconcito nos lleváis! hasta pronto
Tuesday 13 march 2007 - 08:51
Yo si que ire. No se si soloo podra venir hector conmigo depende del turno que le toque en el curro.¿Tenesis reseñas para ir hechandolas un vistazo?.Nos vemos
Tuesday 13 march 2007 - 12:12

Uff... demasiado lejos para ir desde Alicante para un finde. Ya me gustaría, pero esta vez no va a poder ser.... en fin, pa la siguiente.

Venga, escaladme mucho

Besos y eso

Tuesday 13 march 2007 - 13:37

Yo no te puedo mandar reseñas, pero te puedo contar algo de los sectores más accesibles para todos, los más variados en grado bajo y medio (el que tenga grado alto que se busque la vida en Kale Borroka, je je). De izquierda a derecha están:

-Zona GRADAS que se divide en varios sectores como: bordillos (variedad de grado pero muy cortitas), iniciación (13 vías de IV+ a 6a), Jessica (23 vías de V a 7c+, predominando el 7a), central (43 vías de quinto a séptimo, predominando éste último). Los demás sectores de esta zona son de octavo grado.

-Zona TORREON: varios sectores: sector caña (10 vías de IV+ a 7a+), sector Torreón (23 vías de todos los grados y muy bonitas vías de V+ a 6c, sector muy frecuentado), sector Pirulo (algunas fáciles de varios largos y placas duras de 6b a 7b+), sector Kiriako (en total casi 40 vías con diferentes orientaciones, todo tipo de grados y sobre todo buenas vías en su cara oeste). Todos estos sectores están pegados unos a otros, muy muy cerca.

-Zona PARED DEL BOJ-CERVINICO: en la pared del boj hay 13 vías de IV a 6b+, es un buen sector. El Cervinico tiene pocas vías pero las hay a la sombra por si toca un día que pega la caló). Sectores PIe, dedo y pared de los maños (vías de largos con grado y equipamiento bastante variado. Aquí no he escalado así que no digo nada)

-GARRAFON: zona más alejada del resto pero una auténtica joya. Es el sector de mis sueños para tener al lado de la puerta de casa. 20 vías entre V+ y 7b+, de 25 mts., plaqueras y exigentes. Es como un gran frontón con un pie de vía comodísimo, y lo mejor, casi nunca hay gente.

Ale, eso es todo. Al lado del torreón está el sector Emilio Castiella, pero no lo he comentado porque no me gustó nada (con todo el respeto para los equipadores, pero es lo que hay)

Yo creo que para 2 días ya hay suficiente, no?

Tuesday 13 march 2007 - 13:58
yo no puedo ir, ya tengo otro plan, pero tengo ganas de veros los caretos a todos.

a ver si el proximo rockostage me pilla mas cerca.
pasadlo bien, como siempre!

Tuesday 13 march 2007 - 19:19

Para Magnesium y demás interesados:

Para las reseñas escribidme a elpicurriellu@hotmail.com y os las mando por mail.

Saludos

Wednesday 14 march 2007 - 12:07

Muy buenas ,

La menda en esta ocasión no se puede escapar para allá , habrá que esperar al próximo

Venga que disfruteis ´

Saludillos 

Wednesday 14 march 2007 - 14:01

Ponte en contacto con   ricardogaita@retena.com y te paso las de las zonas que indica iran (son las mas asequibles). Saludos

Wednesday 14 march 2007 - 15:57

Pues tal vez pueda venir a última hora...  creo que al final salgo hacia Madrid el Lunes 26...

Os digo algo en breve... A ver si puedo venir... 

Pekas

Thursday 15 march 2007 - 08:53
Pues yo ire fijo y fijo que voy solo porque Hector se cayo ayer escalando y se a hecho un esguince. Gracias por las reseñas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies