Vamos a ir la primera semana de abril a escalar a cavallers y tenemos entendido que la epoca buena comienza en mayo. Nos gustaría saber que tiempo está haciendo este año y como anda la zona de nieve, a que altura te la encuentras, vamos, si se podrá escalar a gusto. Aprovecharemos para dar algún pateo, para saber si hacen falta crampones y a partir de que altura. Gracias
Nieve...???? en Cavallers... ??? eso qué es lo qué es..????
Perdona la entrada..pero es que este Invierno ha habido tan poca nieve en todas partes..
En Cavallers ya puedes escalar en casi todos los sectores...nieve...ná de ná... (por desgracia)
eso si...has de tener en cuenta que al estar por encima de los 1800 metros... el día puede variar con suma facilidad... pero vamos... que puedes escalar a tope...!!!!
Más info en
http://cimasycronopios.blogspot.com/2007/03/crnicas-cavallers-escas.html
Pekas
Gracias a los dos que me habeis contestado. Casi, casi no hay ninguna duda: Pasaremos la Semana Santa del 2007 en Cavallers. A ver si no se me raja nadie. Estaremos del 30 de marzo al 8 de abril. Nos vamos a comprar la guía esta, ¿cómo se llama? ¿Roca caliente en los Pirineos? Algo así. Imagino que en esta guía alla alternativas para cambiar de escuela si nuestras yemas no resisten al granito los 10 días. Es que por aquí, Cantabria, la reina es la caliza. Si alguno de vosotros no teneis plan para esos días, por allí estaremos nosotros, vamos un grupillo de 8 +o-. Me decis algo unos días antes y ya os paso una forma de contacto mas directa.
Un saludo y gracias de nuevo
Roca caliente en Los Pirineos... 3 libros... El qué os puede interesar en concreto para la zona es el Tomo 2 Cavallers...
Tomo 1 Escales...( Sopeira..Santorens...Viuet...Cosdevia ...Forcat... )
Tomo 3 Aràn -Pallars... ( Llauset..Bessiberris...Restanca...Colomers...Saboredo..etc..)
http://www.onaclimb.com/guies/index.htm (está en catalán...pero para ver los contenidos y las portadas de los libros está bien... )
Pekas
No importa lo del catalán. Tuve la suerte de vivir dos años en cataluña y lo controlo bastante bien. Voy a ver la página que me dices y esta tarde encargaré el tomo dos (creo que la economía de mi casa para los tres tomos no da...).
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui