bueno,organizacion!!!!!
no voy a pasar recuento porke no terminaria en media noche,asi ke me ahorro el trabajito.En todo caso no kiero ke falte nadie,ya sabeis,NADIE!!!!!
bueno,en principio seria bueno ke si alguien conoce jaraba y sabe de un bar ,ke lo cite y podriamos kedar alli segun vaya llegando el personal el viernes a la noche.Seria bueno ke la gente ke vaya diria algo para hacernos una idea de los ke vayamos a ser y el mismo viernes controlar un sitio para cenar el sabado tod@s junt@s.
La gente ke no sepa bien como ir(sergio,si kieres te paso mi tlf)ke se ajencie un especial escuelas del desnivel ke le explican bien como llegar.
Supongo ke la mayoria de gente dormira en furgos,el ke no lo haga ke recuerde ke esta prohibida la acampada libre,pero se puede vivakear en la misma zona de escalada.Hay un camping a aproximadamente 10 kms.
bueno,en principio solo esto,durante la semana vamos viendo el tema ok?
FREE CLIMBING CON PATATAS SALINAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Egunon Eneko! Josu y yo saldremos de Donosti a las 9 de la noche, así que no nos esperéis despiertos. Dormiremos en la furgo al lado de las paredes, no sé, la otra vez que fuimos dormimos en el desvío que hay para ir a la ermita, después del sector la palomera a la izquierda, pero bueno, a ver qué dice la gente, a lo mejor hay un sitio más amplio para todos o ya veremos dónde estáis. ¿dónde se va a escalar el sábado? supongo que en la pared del temple, no? es la zona más variada de grados y con más vías, cerquita del coche y tal.
Balerdi no sé si vendrá con nosotros o con Mikel, su miniyo saliente de lesión de mano, así que, que hable él por su boquita, que ya es mayor...casi viejo!!!
Buenos dias
Yo supongo que llegaré a Jaraba sobre las 10 de la noche del viernes, dormiré en una casa rural del pueblo... aún no tengo furgo, asi que por alli nos veremos.
Eneko, pasame tu tfno, el mio es 656920220
Nos vemos
Que pachaaa gente, nosotros (y digo nosotros esperando que no se me raje Mikelón el patatero que aun está en fase de recuperación de sus tendoncillos) saldremos tarde el Viernes de Donosti. Ya tengo ganas de veros a los que conozco y poner caras a los que no!! Besitos
P.D:Irantzuuuu, vete preparandote que como te asegure en alguna te pienso dejar una comba de aquí a Murcia!! Hablamos pal viaje!
ok,peña,nos vamos entendiendoyo sseguramente vaya con jose y eva y llegaremos sobre las 10.Si ricardo lee los mensajes ke diga de un bar de jaraba ke ya conocera alguno,asi el viernes los ke llegemos no muy tarde podemos vernos alli.
Sergio,mi tlf -677826111
Ir dando señales de vidaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Joer, pues yo esta vez no va a poder ser, que tendría que salir el sábado de mañanica y son 500 kilometrillos y como que me da la risa, pero muchos abrazos y besos y eso pa todos.
Escaladme mucho y tal, y luego nos contáis.
Joer, a ver si se me entiende lo que digo porque estoy que me duermo de pie, yo me paso por donde me digais a la hora que digais porque el viernes salgo pronto de trabajar y alli llego en dos patadas, digo en 2 horas
Para escalar, pensaba hacer la cresta esa tiroriro nosecuantos pero me he quedado sin compi de cordada, la hare en solo integral como el Juver ese
Para dormir, ni idea, hare vivac detras de un arbol o bajo un puente.
Atentamente un beso en la frente,
Hola,
acabo de ver lo que escribió Cheba no hace mucho sobre la cresta:
http://www.madteam.net/foro/ver.php/piadas_3760.html
en el post, se informa de...
Restricciones: Por nidificación está prohibida la escalada desde el 1 de diciembre hasta el 15 de julio (vimos un halcón peregrino y muchos buitres leonados. Por favor, merece la pena respetar esta regulación).
así que no habrá cresta...
Salud!
Vaya, vaya.... pos nos quedaremos sin cresta... que se le va a hacer...
Nos vemos peña,
Saludos
¿Hay alguien que le de tiempo a estar sobre las 9/10 por la zona para quedar a cenar, e ir esperando a la gente que vaya llegando?
Yo de por alli no conozco ni como llegar, al final llegare, pero seguro que me pierdo 4 veces por el camino
Mi telefono 620912938 por si a alguna chica le interesa
Venga nos vemos mañana, taluego
Manolito, nosotros estaremos sobre las 10:00 o 10:30 a muy tardar... nos llamamos...
Ta prontoooooo
Kaixo, llegaré el sabado por la mañana directamente a la pared del temple. En el único bar que he estado es en el del último balneario. La edad media era de 130 años así que no tiene mucha marcha- Como aquello no es muy grande seguro que tanta cantidad de peña se dejará ver.
bueno,pues sin complicarnos mucho la vida,como eva,jose y yo seremos de los primeros en llegar el resto ke me llame segun vaya llegando,ok?
el tlf lo deje en el primer mensaje de la conversacion.un abrazo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui