La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >escalar en Pamplona

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 25 march 2010 - 11:41:26

escalar en Pamplona

Hola!!soy una chica que va a empezar a trabajar en Iruña, y soy aficionada a la escalada. no se si alguien me puede decir dónde va la gente de la zona. Mi nivel no es muy alto,6a+, más o menos, y me gustaría entrenar entre semana, o si el tiempo lo permite ir a la roca. Sé que Etxauri queda muy cerca y está muy bien, lo único q no tengo a nadie con quién ir. Si a alguien le apetece acompañarme algún día?tengo todo el material. Y si me decis donde puedo entrenar en pamplona, a parte de rokopolis?

gracias!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 4 january 2012 - 21:14

Thursday 25 march 2010 - 12:27
Buenas, puedes ir a entrenar a los fosos, que estan debajo de la vuelta del castillo, si hace bueno solemos estar unos cuantos, tambien hay una bajera, la kripta, pero hay que pagar y es jodido entrar, por el grado que comentas te viene de lujo la escuela de carrascal (peñartea) que esta tambien muy cerca de pamplona y hay mucho 5 y 6, otra  escuela aunque esta mas lejos es la de san fausto (tierra estella), y para vias de largos te recomiendo dos hermanas en especial la caballe. A ver si te sirve, agur

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 march 2010 - 22:01
Hola.!!  Tambien Huarte y  en la frontera con Alava Eguino. Mas entrado el verano: San Fausto. Soy de Bilbao pero suelo acercarme aveces por hay a escalar. Mi movil: 606178148. llamame y quedamos algun dia.

Thursday 1 april 2010 - 16:40

Hola txerijones

yo ando libre hasta el 19 y soy de iruña, la meteo no acompaña pero tengo ganas de darle. Así que si quieres quedamos

bionartean@hotmail.com

Wednesday 4 january 2012 - 21:14

Buenas!! no se si alguien seguira interesado. yo estudio en pamplona y estoy empezando en esto pero con muchas ganas. Por si acaso dejo el mail:

apalenweich@hotmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies