La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Plaquetas recuperables

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 14 october 2011 - 13:41:15

Plaquetas recuperables

Hola quisiera saber donde puedo comprar plaquetas recuperables yo soy de sant andreu de la barca en la tienda donde compro todo el material no tienen un saludo a todos y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 14 october 2011 - 16:28

Friday 14 october 2011 - 16:28

Hola

Si te va bien ir a Manresa las podrás encontrar en el Cim o en el Vertic., en Monistrol de Montserrat en el Balcó de la Lluna en la Plaça de la font gran.Si te va mejor Barcelona en el tot muntaya las encontrarás tambien, si vas en metro me parece que es la parada de sagrera, la tienda está en la Avenida Rio de Janeiro, o en cualquier tienda de montaña de Barcelona.

Que vaya bien!!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies