La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >VILANOVA DE MEIÀ

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 25 november 2011 - 18:20:38

VILANOVA DE MEIÀ

Algú em podria dir com arribar al sector d´escalada esportiva de La Escuela.

L´aproximació es com per anar a fer la Tàrrega o la Lleida? que són les úniques que he escalat.

Gràcies per endavant.

Salut i Muntanya, A10.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 1 january 2012 - 12:20

Friday 16 december 2011 - 19:02
Hola Monteixo, no se si me estoy equivocando (confírmalo) pero creo que la Escuela está cuando subes por la carretera de Vilanova, mucho antes de llegar a la pared, la carretera hace una curva a derechas (donde te queda una fuente con merendero de piedra a la izquierda), justo allí sale un camino/pista para el coche a la derecha... digamos en un torrent, si sigues ese camino al final donde acaba y debes aparcar, empiezan la vias de la Escuela. Son vías cortas, desde IV grado hasta 8a+.

Espero et sigui útil.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 1 january 2012 - 12:20
Gràcies, tota informació és bona.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies