Un par de cosas:
Hace un par de semanas estuve escalando por Mont-Ral. En Prades. Cataluña. No me acabo de creer que la gente que va escalar SE MEE A PIE DE VIA y encima dejen los papeles a la vista y como el papel se ha acabado dejan el cartoncito. Llevarse el papel no cuesta nada. Solo una bolsa o recipiente similar. Total es vuestra mierda! Entiendo que los pies de via algunas veces son pequeños y encontrar un sitio donde cagar o mear no es fácil. Para eso está la imaginación. El entorno de ese sector estaba asquerosamente maltratado. Espero que lo lea mucha gente. Cuidarlo está en nuestras manos. Luego nos quejamos cuando cierran sectores. Entiendo que quien lo ha hecho no está muy acostumbrado y entre todos se lo podemos enseñar. Y si ya es alguien enseñado, también se lo podemos enseñar otra vez.
Vermell del Xincarró. Si no hay sitio para aparcar y hay que dejar el coche un poco más lejos no pasa nada. No hay que dejar la furgo en medio del camino y menos dejar los coches tapando la entrada a los campos de cultivos!
Tomároslo como una reflexión.
¿era un zurullo o un artículo de coña?
http://www.youtube.com/watch?v=xfql-m8Ij48
En fin...
.. y requetemierda.. !!!!
Banyadores... píes de vía a petar.. Nosotros nos vamos al único sector en el que no había nadie.. ( creo que no lo conocen demasiado... ) La peña haciendose la loca y a su rollo, al fondo bajo una piedras... dos botellas de plástico de litro y medio vacías en el suelo, más una bolsa de plástico y un cartoncillo de boquillas tirado... Al final.. nadie se digno a recojer nada... Fuimos los últimos del sector en bajar, por lo que.. como hace años que a mi material de escalada, nunca le faltan un par de bolsas de basura, pues a recojer la mierda que otros cerdos han tirado en la montaña...
Y esto en según que zonas, ya sabéis que comienza a ser, por desgracia, algo cotidiano...
Sed felices.. y recordar.. hoy en día, tan importante como el Gri-gri y las cintas, un par de bolsas de plástico en la móchila para ir recojiendo la mierda que nos vamos a ir encontrando.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui