La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Mierda

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 27 december 2011 - 13:26:29

Mierda

Un par de cosas:

Hace un par de semanas estuve escalando por Mont-Ral. En Prades. Cataluña. No me acabo de creer que la gente que va escalar SE MEE A PIE DE VIA y encima dejen los papeles a la vista y como el papel se ha acabado dejan el cartoncito. Llevarse el papel no cuesta nada. Solo una bolsa o recipiente similar. Total es vuestra mierda! Entiendo que los pies de via algunas veces son pequeños y encontrar un sitio donde cagar o mear no es fácil. Para eso está la imaginación.  El entorno de ese sector estaba asquerosamente maltratado. Espero que lo lea mucha gente. Cuidarlo está en nuestras manos. Luego nos quejamos cuando cierran sectores. Entiendo que quien lo ha hecho no está muy acostumbrado y entre todos se lo podemos enseñar. Y si ya es alguien enseñado, también se lo podemos enseñar otra vez.

Vermell del Xincarró. Si no hay sitio para aparcar y hay que dejar el coche un poco más lejos no pasa nada. No hay que dejar la furgo en medio del camino y menos dejar los coches tapando la entrada  a los campos de cultivos!

Tomároslo como una reflexión.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 16 january 2012 - 11:58

Tuesday 27 december 2011 - 14:08
Collons!!

Si es que en el mundo de la deportiva tiene que haber de todo, como en todos los sitios.

Yo me encontré un zurullo en el mismitico pie de via (y no era pequeño!!) en el vermell del xincarró.

En fins, salut!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 december 2011 - 14:36

¿era un zurullo o un artículo de coña?

http://www.youtube.com/watch?v=xfql-m8Ij48

En fin...

Tuesday 27 december 2011 - 14:43
jajajaja....
furullo o zurullo??
yo siempre he dicho furullo, no se si es correcto....
hay gente que es muy marrana....

Thursday 5 january 2012 - 15:05
Lo de la MIERDA es algo que cada vez es mas comun en nuestras zonas de escalada, pero no solo eso, la basura tambien se acumula, esto forma parte del caracter destructivo de los humanos, puede que señalizando las zonas con carteles informativos algo se arreglara el asunto, pero por ahora lo unico que podemos hacer aquellos que tienen algo de conciencia es llevarnos un poco de la basura que dejan los demas, si ya se lo que pensais es una GRAN PUTADA !!! y por supuesto que no me atreveria a recoger los papeles del culo de nadie, pues normalmente en unas cuantas lluvias desaparecen, pero al menos la gente deberia ser algo mas discreta, no cuesta tanto  alejarnos de la zona, enterrarlo y elegir un lugar discreto para hacer nusetras necesidades.

Escagadores, espero que os salgan almoranas y que no encadeneis ni una sola via !!!

Tuesday 10 january 2012 - 13:28

.. y requetemierda.. !!!! 

Banyadores... píes de vía a petar.. Nosotros nos vamos al único sector en el que no había nadie.. ( creo que no lo conocen demasiado...   )  La peña haciendose la loca y a su rollo,  al fondo bajo una piedras... dos botellas de plástico de litro y medio vacías en el suelo, más una bolsa de plástico y un cartoncillo de boquillas tirado...     Al final.. nadie se digno a recojer nada...  Fuimos los últimos del sector en bajar, por lo que.. como hace años que a mi material de escalada, nunca le faltan un par de bolsas de basura, pues a recojer la mierda que otros cerdos han tirado en la montaña...  

Y esto en según que zonas, ya sabéis que comienza a ser, por desgracia, algo cotidiano...

Sed felices.. y recordar.. hoy en día, tan importante como el Gri-gri y las cintas, un par de bolsas de plástico en la móchila para ir recojiendo la mierda que nos vamos a ir encontrando. 

(Post Editado: 10-1-12 13:28:59)

Monday 16 january 2012 - 11:58
     Muy buenas, pues siguiendo el hilo de la conversacion , una nota mas.
    Resulta que este domingo entre el frio y que el sol no aparecia, decidimos ir a hacer el "espero de fra garí" debajo del llençol, via discreta, con trozos de andar y otros de escalar, pero de reuniones abundantes (una al acabar la placa de turno y otra al hacer el cambio de reunion para la siguiente placa) y en cada una de ellas un par de colillas de tabaco rubio por el suelo o convenientemente aplastadas en la fisura mas cercana....
   Al dueño de las colillas:
  Mira tio cerdo, yo no tengo porque limpiar las fisuras para agarrarme ni para meter aliens (aunque la via esta asegurada de sobras), y aparte de que te gastas una pasta en alimentar tu cancer de pulmon, si lo haces por decision propia, tu mismo, pero ten la decencia de llevarte TU MIERDA y si no, mejor te la metes encendida y la apagas alli donde la espalda pierde su respetuoso nombre.
  Joer, que a gusto me he quedado!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies