Hola buenas, me gustaria leer diferentes opiniones sobre la mejor manera de escojer los pies de gato, de hecho ja los he escogido pero estoy algo confundido y no quisiera tener que comprarme otros por que no hacerte. El caso es que me he comprado los evolv defy y no estan mal si no fuera por que me duelen vastante los pies sobre todo el derecho y jo tengo el pie izquierdo mas largo, entiendo que tienen que ir ajustados y amas solo me duele la parte de encima del dedo gordo, tienen que ir los dedos doblados al macximo?, Aqui van las meidas: izquierdo 281mm, derecho 277mm Nº de bamba 44/45, Nº evolv 44(eur)El uso que les voy a dar sera para deportiva y alguna via larga, muchas garacias.
Gracias Kaleid por tu opinion, me he vuelto a provar los gatos y auque ya lo tenia pensado hoy me he acabado de decidir y volbere el lunes a la tienda para ver si los puedo cambiar, no estan estrenados y los compre el martes asi que no creo que tenga problemas, gracias de nuevo y saludos, chao.
Hola!
Yo soy de los que opina llevar 1 nº menos de pies de lo que usas con bambas. Lo digo xq me pille unos Mocassines ( Five Team) de mi talla y ahora se me han dao una barbaridad, no puedo ni talonear xq me saltan. Los uso pá via larga. Ahora tengo unos Sportiva ( Miura) q son 2 nº y medio más pekeños de mi nº de bambas, y me van de coña, aunque al principio si q me dolian. Yo de ti me quedava con los evoly, al principio doleran pero después no te arrepentiras!
Venga, salud y monte!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui