La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escalada deportiva por Horta de St. Joan o aproxim...

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 24 february 2012 - 13:39:03

Escalada deportiva por Horta de St. Joan o aproximaciones.

Buenas!

Estaria enormemente agradecido si alguien me pudiese decir si hay sectores de escalada deportiva por Horta de St. Joan o cerca de allí. Esta semana santa quiero pasar un par de dias con mi compañera por allí y a ella le da mucho respeto la via larga. Se que en "Els Estrets" a mogollón de via larga, pues ya he estado, lo que no se si puedo encontrar deportiva. ¿ Queda muy lejos Falset?

Bueno compañeros de fanatismo roquero, gracias de antemano!

Salud y monte!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 25 february 2012 - 18:31

Friday 24 february 2012 - 16:04
Hola ! En els Estrets también hay varias zonas de deportiva, si buscas por internet las encontrarás. También hay un par de guías de escalada de la zona dels Ports donde encontrarás bastante cosa.
De Falset a Horta debe de haber casi una hora de coche.
Salud !  

Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 february 2012 - 16:12

Hay un pequeño sector de escalada deportiva en "Els Estrets":

http://lanochedelloro.com/resencata/tarragona/molesdon2.gif

Friday 24 february 2012 - 17:11
Hay dos sectores de esportiva, uno a cada lado del rio.
El de laparte izquierda (creo que se llama el riu) esta justo sobre el rio y se ven las xapas y las reuniones desde la senda.

El de la derecha "placa del cami"  esta partido en dos. El primero, arriba a la izquierda del camino, con las salidas casi extraplomadas pero mucho V y 6º.

El otro un poco mas adelante, tambien arriba del camino, vias mas faciles.

http://lopiolet.blogspot.com/2010/09/estrets-darnes-escalada-esportiva-ports.html

Salut

Saturday 25 february 2012 - 18:30

Gracias compis!!

Os agradezco Rapaz y duque toda vuestra ayuda, creo que tiraremos para la placa del camí y si podemos al siguiente dia ya tiramos pá Siurana, que casí nos va de camino para casa ( no hay mucha deportiva en Estrets), gracias!!

Salud y escalada!!  

Saturday 25 february 2012 - 18:31

Merci!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies