Hoy yo y mis compañeros habituales de cordada hemos ido a la Falconera, en Garraf, y hemos hecho una via de tres largos que queda justo a la izquierda del inicio de la via Chani.
No sabemos ni el nombre de la via, ni los grados, ni nada de nada... eso si.. ha sido brutal.... tenia seguros quimicos, la segunda reunion perctamente oxidada y destrozada y luego un techo maravilloso donde la roca se rompia casi al tocarla (me impactarton varias piedras en mi brazo)
Si alguien conoce el nombre de dicha via o sabe de alguna guia, reseña, o información por la red que nos lo diga porfavor... estariamos muy agradecidos. Gracias.
Post movido de piadas a escalada
¡Hola Rafael! A veces las cosas tienen unas características que les imprimen un carácter, este sería el caso de la falconera, un ricón reservado al misterio y la duda, al óxido y la sal, al canto y el roto; Al descubrimiento que tu experimentaste que de seguro que te llenó más que si hubieras aterrizado por allí con la "info" pertinente o "impertinente" que hubiera reducido tu ascensión a una más tachada en la lista.
Póngale usted el grado que crea oportuno, y respecto al nombre, seguro que cuando tropieze con él algún dia, en algún tuburio, disfrutará del resarcimiento de la duda.
Haya usted disfrutado de la ascensión y descuide el resto, sin olvidar que la aventura es una empresa de final incierto.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui