La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Más dudas sobre la Falconera

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 2 may 2012 - 19:09:38

Más dudas sobre la Falconera

Alguien sabe si los tres primeros largos de la Same y parte del cuarto coinciden con la via Dharma?? He visto que se cruzan varias vias por esa parte y me gustaría saber si alguien tiene un croquis general de la paret de la Falconera con todas las vias.

Gracias a todos por adelantado

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 3 may 2012 - 16:24

Wednesday 2 may 2012 - 21:08
Si, a priori se puede decir que en líneas generales, esos largos coinciden. 
Creo que la SAME en el tercer largo va unos metros por debajo de la Dharma, aunque en alguna reseña he visto dibujado el mismo recorrido hasta la R3.
Imagino que sabes, que también hay una entrada a la SAME desde el agua.

Un croquis general con todas las vías no he llegado a hacer nunca, ya que la pared es muy irregular y quedan muchos trozos ocultos. Además de esto, la poca info que hay, y que seguir el recorrido de las vías, con la cantidad de vías que se cruzan, y el estado del equipamiento fijo (si lo hay), es una tarea complicada y entretenida. 

Si en alguna ocasión tengo oportunidad de tomar buenas fotografías desde una embarcación, podría mejorar bastante las reseñas, ya que a las dificultades mencionadas debemos sumarle la escasa perspectiva que tenemos de la pared desde tierra.

saludos

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 may 2012 - 16:24

Muchas gracias por la explicación!!!!!

Si algún día quieres hacer fotos tengo un amigo que tiene una pequeña embarcación en el puerto de Castelldefels y no le importaría darnos un paseo por la zona. Te dejo mi correo electrónico y hablamos: favrecio@yahoo.es

Un saludo!!!!!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies