La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Nuevas vías en "La Facu", alguna novedad??

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 4 june 2012 - 10:49:19

Nuevas vías en "La Facu", alguna novedad??

Buenas escaladores,

este pasado domingo 3 de Junio estuve por la La Facu (Canyelles), en la zona de la derecha (vía Tani Conill, etc...) y me pareció ver "brillar" algunos parabolts y algunas vías nuevas al final de la pared.

La vías en concreto están en el extremo final de la pared, a la derecha si avanzamos por este sector en dirección "norte"; justo antes de llegar a una tartera.

En este sector la roca es bastante diferente al gris y los cazos de la caliza del resto de la pared, es de un tono rojizo de tacto arenoso. Las vías no parecen difíciles, 6a como mucho, y están bastante fragmentadas. No me atreví a probarlas, ya que no se ve la reunión desde abajo.

Se nota que han estado haciendo un buen trabajo en el pie de vía en toda la zona. Mis felicitaciones a los responsables.

He buscado información por la red, pero no he encontrado nada. Espero que alguien pueda dar algo más de información!!

Saludos.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 5 june 2012 - 15:30

Tuesday 5 june 2012 - 11:55

creo que no soi la persona mas indicada para ablar pero el miercoles pasado estube alli con un grupo de la seccion de escalada les escuche comentar que se havian encontrado con los equipadores i que publicarian las nuevas reseñas en un libro para dentro de un mes aprox. espero servirte de alluda de todas maneras contacta a traves del foro con rafa ledesma te podra alludar mas que yo. un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 june 2012 - 15:30
Gracias Pepo, cualquier información es bienvenida. Seguiré atento al tema, tengo ganas de probar esas vias...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies