La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Móvil perdido en la paret de l´aeri, con tarjeta i...

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 11 june 2012 - 15:00:01

Móvil perdido en la paret de l´aeri, con tarjeta intacta.

Bon dia.

Hoy mi compi y yo (09-06-12)  hemos hecho la via Easy Rider a la paret de l´Aeri. Al hacerla me ha caido una express a pie de via. Al recuperarla mi compi SE ENCONTRO UN MOVIL EN MAL ESTADO Y UNA TARJETA, a pie del canal de acceso a las vias de l´Aeri. Creemos que puede ser de alguna de las cordadas que estaban hoy escalando alli. Por favor, si el dueño o algun conocido lee esto que se ponga en contacto conmigo. Aparte hemos visto una mochila y unas cintas de color rojo tiradas que no hemos conseguido recuperar.

Gracias.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 14 june 2012 - 14:59

Tuesday 12 june 2012 - 15:25

Hola,

El sábado día 9 de junio mientras estábamos escalando la via Anglada-Cerdà de la Paret de l´Aeri se nos cayó una mochila roja desde la séptima reunión (unos 200 metros de caída libre...). Al terminar la vía, bajamos hasta el refugio y volvimos a subir a pie de pared para recuperar la mochila. Una vez recuperada mi compañero no encontró su móvil, el cual tenía guardado en un bolsillo lateral de la mochila. Contactaré con él para que os pongáis en contacto, a ver si es su móvil, ya que le interesaba sobretodo recuperar la tarjeta. Un saludo.

PAU

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 june 2012 - 13:26
Perfecto, nos dio la sensacion que habian caido mas cosas, pero no pudimos llegar hasta ellas.

El movil nos lo encontramos a pie de camino, destrozado e inservible, sin bateria ni teclado, pero con la tarjeta.

Estare atento para poder quedar y devolverle lo que quedo del movil y la tarjeta, gracias.

Wednesday 13 june 2012 - 22:16

Hola, soy en propietario del móbil o de lo que queda de él :-)))

La tarjeta ya está anulada y tengo una nueva pero si que me interesaría recuperarla para poder acceder a todos los telénos que tenía guardados.

Envíame una mensaje a siguiente correo jaume.prat@trw.com y ya quedaremos.

saludos y muchas grácias

Jaume

Thursday 14 june 2012 - 14:59
Ok, asi lo hare, ahora mismo te lo envio.

Podriamos quedar a partir de la semana que viene. Almenos podras recuperar la tarjeta, algo es algo, la caida era realmente grande¡¡¡

Bueno, saludos y te envio un privado, gracias.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies