alguna zona de sombra para no moriri de calor para ir a hacer deportiva? ... casi todas las que estoy pensnado o pega el solarro o si tienen sombra e spoquita y estan siempre a reventar... :S .... má so menos cerca de barna... mmm... weno... Catalunya en general, no me importa conducir un par de horas para ir donde sea ;)
saludos, pues a parte de las "grandes" zonas que siempre tienen algun sector de sombra (margalef, siurana,etc), y de la cara norte de montserrat que suele haber bastante sombra, me viene a la cabeza ahora el sector siberia de sant llorenç, pic de l´aliga en sant andreu de la barca, luego ya los que conozco estan bastante cerca del pirineo a 3 horillas minimo de bcn como serradell, l´argenteria por la pobla de segur, tres ponts en organya.
Edit: ahora que me acuerdo tambien hay algunas vias de deportiva en savassona, y en collsuspina en centelles aunque este ultimo con unas vias un poco rarunas para mi gusto.
Buenas!!
En el Penedès tenemos sombra x la mañana en La Talaya ( crt. de Vilanova i la Geltrú a Arboç ) , Pla de Manlleu, Penyes Blanques ( El Vendrell ) i Les Roques de Can Merçer ( bnSt. Pere de Ribes).
X la tarde ya hay muchos más, aun que más masificados, como Subirats i Font de L´ Ametlló, y no tan masificados estan Torrelletes y también Penyes Blanques y Roques de C.Merçer, en Roca Aguilera de Vendrell también hay bastantes vias de sombra. La Facu ( Canyelles ) también es de sombra pero también va mucha gente.
X último esta el Psicoblok, que estaras fresquito y lo puedes practicar en La Mora y Altafulla....
Venga compi, salut i força tibada!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui