La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Qué friends son los más utilizados?

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 9 july 2012 - 22:26:33

Qué friends son los más utilizados?

Hola chicos,

Sé que es una pregunta un poco ambigua, pero mi problema es el siguiente: Mi presupuesto es limitado y no me permite comprar un juego amplio de Friends, quizá un par de ellos o tres como mucho. Me gustan los Camalot C4, los he probado y creo que son increibles, y me gustaría saber qué números son los que más utilizáis o los más polivalentes para tener referencias en mi elección.

Un saludo y gracias por adelantado.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 3 august 2012 - 12:11

Tuesday 10 july 2012 - 19:57
Por mi no excesiva, pero si intensa experiencia, Azul, Rojo, Verde. Los que siempre acaban metidos en algún lado son los Omega Pacific Morado y Rojo.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 july 2012 - 23:59
ok, gracias Paxmao. La verdad es que creo que son los que más se ven asi que seguramente me decida por estos tamaños.

Thursday 2 august 2012 - 18:49
Holas, 

Echar un ojo a esta oferta de Aliens yo ya me he pillado unos cuantos!!!

Saludos

Friday 3 august 2012 - 01:43
Cantidad mínima 5 unidades.
Friday 3 august 2012 - 12:11
Pero sale muy bien...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies