Hola muy buenas, como lo lleváis? jo hace un tiempo que estoy dándole vueltas a la cabeza de montar un rocodromo en casa, tengo algo de espacio y algunas dudas, la primera es si hacerlo, pero llevo un tiempo pensando que podría montarlo para que pudieran venir mas gente, cobrando una entrada, pero no se que normativa siguen los rocos y estaría agradecido si alguien me pudiera ayudar con un poco de información sobre los pasos a seguir, en caso de que quisiera tirar hacia adelante el tema, muchas gracias y que os vaya bonito!!
Aupa Amys.
No se como va la normativa, pero por lo menos, titulación de monitor de escalada, Autonomos, permisos, seguro de responsabilidad civil basica de minimo 3000 y hacerlo como una asociación que no estaria reconocida como empresa de turismo activo y que aun y todo no seria legal del todo.
A parte, segun comunidades tienes mas o menos puntos a seguir.
En Castilla y Leon, te haria falta la titulación de monitor de escalada o multiaventura. Un proyecto de lo que vas a hacer con medidas de seguridad, evacuación de heridos... . Seguro de responsabilidad civil de minimo 601000 y el ultimo recibo pagado. Y aun y todo solo podrias hacer boulder y escalada en top rope sin que los clientes puedan llegar a la reunión, se tienen que quedar a un metro por debajo de la reunión.
Y asi mas cosas. Espero haberte ayudado en algo, y si me equivoco que entre alguien y lo ponga asi tambien me entero yo de como va ahora la cosa.
Bueno suerte y haber si contesta alguien mas. Aio
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui