La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Mochila deportiva

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 21 november 2012 - 18:53:01

Mochila deportiva

Hola, busco consejo sobre una mochila de escalada deportiva, me gustaría poder meter en ella todo, cuerda, gatos, expres, comida, agua,....todo!
Yo he encontrado esta: http://www.barrabes.com/tienda/material-escalada/p-33833-d-1325-v-135230/black-diamond/demon-duffel.html
Alguien tiene esta mochila u otras similares?

Un saludo. Climber4pres

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 22 november 2012 - 14:48

Wednesday 21 november 2012 - 20:44
Buenas,

Yo he estado buscando lo mismo,

hay varios modelos de todas las marcas pero al final creo que la opción de mochila cuadrada, típica de deportiva de unos 45 l. és lo mejor.

la versión de petate que comentas tu de black diamond está bien pero pierdes comodidad.

en decathlon hay una muy senzillita por 59€. un poc cara por lo que és.

la mejor de todas sea probablemte la grivel rocker. eso si, su precio está por las nubes. Tocará ahorrar.

espero haberte ayudado algo.

un saludo,

Gerard,

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies