Hola, me podeis indicar como esta el tema de escalar en la Fuixarda.
GRACIAS.
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 23 january 2013 - 10:58
SINOSUKESunday 20 january 2013 - 19:30 Ningun problema , yo vengo de alli hoy. Claro que en los muros donde han puesto la malla de acerono se puede escalar, pero en el tunel y zonas de entrada y salida del tunel donde estan las paredes de hormigon proyectado se puede escalar per fectamente , eso si con presas artificiales , las zonas con roca natural hace ya tiempo que estan con malla de contencion para impedir desprendimientos , que ya hubo hace unos años.
SINOSUKEMonday 21 january 2013 - 18:28 Ayer llegue sobre las 11 y solo habia 4 gatos , los dos mios y los de otro que tambien estaba solo.
hasta las 13, 30 que me fui se juntarian unas 15 o 20 personas a lo sumo , pero otras veces , sobre todo en verano la verdad es que si quieres coger las vias faciles esta a tope , eso si en las de 6ª pariba siempre hay sitio.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies