La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Dejado Casco en Ford Transit Vilanova de meià

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 11 february 2013 - 19:40:28

Dejado Casco en Ford Transit Vilanova de meià

Hola el Domingo 10 de Febrero tras bajar de la pared otra cordada nos acercó amablemente en su furgo al parking del depósito, donde teníamos la nuestra, VW transporter verde, debido a la lluvia y con las prisas olvidé mi casco, un meteor ultralight en ella. No se cómo se llamaban, pero tenían una ford transit blanca y eran de aquí, de Cataluña. Ellos hicieron la taca de romesco y grabaron la via con una Go-Pro que llevaba uno de ellos. Mi casco, lleva escrito mi mote "piani". Agradecería cualquier posible contacto que me ayudara a recuperarlo.

Gracias, salud y montaña.

Jose "piani".

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies