Buenas! Primero de todo soy nuevo en este foro así que un saludo a todos! Ahora viene el tema.
Llevo 3 años escalando en deportiva y he tenido dos pies de gato, primero unos baratos del decathlon y luego unos madrock superloco que me han ido perfectos pero que ya he rebentado .
Ahora llevo días dándole vueltas al coco para cogerme unos pies de gato decentes. Me compre unos sportiva miura de velcro dos tallas mas pequeños ya que todo el mundo decía que se dan mucho de sí. Los tuve que devolver porque el dolor era de locos. Luego por internet he leido que la suela tiene tecnologia P3 que asegura el mantenimiento de la forma de arco y que los materiales no cedan, así que nose si cogérmelos en mi talla.
Después me compre unos Rock Pillars Ozone y buscando por internet he leído 3 o 4 opiniones de gente que dice que la punta se desgasta en 10-15 usos y luego se le hace un agujero y nose que mas. Y ninguna opinión buena. Me gustaría que me dierais vuestra opinión si habéis tenido alguno de estos dos pies de gato para decidirme por alguno de los dos, y de igual manera si me podéis recomendar otros pies de gato que estén bien lo agradecería.
Bueno, perdón por la parrafada y gracias de antemano.
Un saludo!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui