Quin nom té i on está exactament la ferrata que está a la província de Girona ¿? i que va vorejan penyassegats?
Moltes gràcies
Bones, Sernur !!
A veure, n´hi ha més d´una, a la provincia de Girona...
Suposo que et refereixes a la que es troba a Sant Feliu de Guíxols, i que es diu "Cala del Molí", equipada per l´Albert Gironès.
El seu recorregut és quasi tot horitzontal, i està molt ben equipada !! Es molt distreta, i bonica, ... amb el mar als teus peus... !!!
Salutacions,
Freu.
P.D.: si no és aquesta, o et fa falta més informació... només cal que ho diguis !!
Por motivos muy diversos y largos (ecologicos entre "", turisticos, interesísticos, toca huevisticos, y un largo muchos mas), se cerró con una verja durante la epoca de nidificación de las aves. De setiembre a no se cuando esta autorizada su uso, pero la verja (elñaño pasado al menos) esta cerrada. La ley a la que hace mencion el cartel me la lei y como vi que en setiembre se podia hacer, me salte la verja y la hice (el año pasado, ahora no se como esta el tema). El unico problema es que hay tramos desequipados y algunos con cuerdas en un estado de consevación dudoso. Por lo demas se puede realizar pero con cuidado, ya que los tramos mas delicados (que no dificiles, puesto que no lo es) estan desequipados, por lo visto por algunos ecologísticas de la categoria que yo llamo "trogloditas", ya que si dependiese de ellos, como estan en contra de todo tipo de progreso tecnologico, aún viviriamos en cavernas (sin electricidad, comodidades, etc.) Y que conste que
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui