La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >barrancos en Canarias

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Tuesday 19 october 2004 - 18:27:58

barrancos en Canarias

Hola!
Dentro de unos días estaré en las Canarias, concretamente en la Isla de la Palma (la más oriental-norte del archipiélago), y querría saber si alguien sabe los barrancos que se pueden localizar.
He visto en barranquismo.net, que hay quatro, pero no hay detalle de reseña, altura máxima de los rápeles, aproximaciones, etc. Alguien puede localizarme algo?

Acias compis
Los quatro son:
Bco Cordero; Bco Facundo; Bco de las Grajas; Bco de Marcos
STA. CRUZ DE TENERIFE. (LA PALMA). ESPAÑA

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 28 january 2005 - 22:40

Saturday 6 november 2004 - 00:21
hola,me llamo Anibal estarè 2 años en la palma y estoy interesado en conocer barrancos k esten equipados. Si recibes noticias podrias anunciarlas aqui. Gracias

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 november 2004 - 20:01
Pregunté a los forestales del parque nacional de la Caldera i me dijeron que se hacia algo por la zona de Barlovento, en el NE de la Isla. Nosotros no realizamos ninguno, pues pillamos malos días, con mucha agua, pero si vas a passar dos añicos allí, te va a encantar la Isla, pues es lo que mas se parece al paraiso.
Tendras que darte una vuelta por los lindares del Parque Nacional pues marca unas cuantas barrancadas interesantes, i otros rincones de la isla pueden estar bien. Nunca dentro del Parque, pues supongo que se te puede caer el pelo, y por último, puedes encontrar alguna agrupación de montañeros por allí, nosotros no lo hicimos pero la próxima vez será.

Siento no poder-te passar mas información de esta Isla en concreto peró sus vecinas si tienen alguno de equipado y pasarte de Isla es un plis i sale económico, mas aún si dices que vas a ser residente durante dos años, pues hacen descuentos del 33% en billetes, o sea que tu mismo, a disfrutar de las Canarias, pues hará mas calor que por aquí , que fot un fret que pela
Apa siau

Friday 28 january 2005 - 22:40

yo soy de la palma

y hay un buen desenso en en la falla en mazo 2 o 3 kilometros bajando

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies