Saludos:
Alguien tiene pensado subir para semana santa a Guara? (Tiene que hacer bastante frío) hay que empezar a calentar ya queda poco para abrir la veda. Es que tengo pensado de subir pero en guara para semana santa nunca e subido, era para saber como se esta allí para esas fechas.
Acojonao es como me aveis dejado. Yo el año pasado para semana santa estuve en Ainsa descendimos un barranco con una compañía de guías, pagué 45? y si me llegan a decir por allí te sales creo que me fuera ido, la verdad que el neopreno no era muy bueno por no decir malo, los escarpines eran igual de finos que una bolsa de supermercado, pro yo pensaba que con mi traje no pasaría tanto frío pro según comentáis pasare igual de frío. Abra que cambiar de planes habrá que ir de nuevo a Ainsa que se pueden practicar mas variedad de deportes.
Saludos.
Buenas Cheba:
El nombre del barranco no me acuerdo solo se que para llegar a el tuvimos que cruzar el puente de Ainsa como si volviéramos para casa y nada mas pasarlo cogimos el desvío de la derecha. El coche se dejo al lado de la carretera con una aproximación de unos 20min, y el segundo coche en un puente bastante alto que es donde finalizaba el descenso, para subir asta el coche tuvimos que trepar por un camino de cabras, el barranco que te comento solo se puede descender en esa época por que luego se acomuna el agua en pozas. Tiene que ser famosillo por que habían varios grupos de personas. Espero que sepas a cual me refiero por que no se que mas decirte.
Vaya bien.
Buenas,
Una opción muy buena es la de hacer la ferrata de la Virgen (creo que se llama así), ferrata bonita y con buenas vistas y descender por el barranco de este mismo nombre. Se puede hacer en una mañana y realmente te deja muy buen sabor de boca. El barranco seguramente estará seco o con poca agua, nosotros lo hicimos en verano sin agua.
Opciones tienes muchas pero como ya te han comentado ojito que el agua estará muy fría, como mucho remojones esporádicos.
Saludos y pasaroslo bien.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui