La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Base de datos de Cañones y barrancos

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Monday 14 march 2005 - 12:37:25

Base de datos de Cañones y barrancos

En la página Cañones y barrancos hemos hecho un indice en una sola página desde la que se puede acceder a todas las referencias en nuestra base de datos.
Actualmente tenemos mas de 4.300 descensos en todo el mundo, muchos de ellos con enlaces a páginas web con información y/o bibliografía
http://www.barranquismo.net/BD/indice.htm

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 14 march 2005 - 12:50

Monday 14 march 2005 - 12:49
Hola Morta, soy Dave. Soy usuario habitual de vuestra página y barranquista. Creo que actualmente vuestra página es una de las mejores, por no decir la mejor, en el sector y contiene como bien dices una base de datos super-importante del tema barranquil en todo el mundo.

Te pregunto a ver si os interesaria llegar a un acuerdo para "hermanar" ambas páginas poniendo un banner visible en la página principal de las dos webs para asi facilitar el conocimiento por parte de los internautas de ambas páginas...tanto a los que entran a la web de barranquismo.net y facilitar que conozcan nuestra web de MadTeam.net...como a nuestros usuarios para que conozcan y entren en vuestra web. Actualmente tenemos una media de 3000 sesiones y 10.000 paginas vistas al día...por lo que es uno de los portales de referencia en temas de montaña Cataluña y de España.

Creo q podria ser un convenio publicitario favorable para ambas webs...y una forma para formar un puente entre usuarios de las dos partes.

Bueno...ya me diras que te parece...puedes escribir cualquier sugerencia a: madteam.grup@gmail.com

Saludos,
David (Dave)
Presidente del Club Excursionista MadTeam

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 march 2005 - 12:50
Hola Morta, soy Dave. Soy usuario habitual de vuestra página y barranquista. Creo que actualmente vuestra página es una de las mejores, por no decir la mejor, en el sector y contiene como bien dices una base de datos super-importante del tema barranquil en todo el mundo.

Te pregunto a ver si os interesaria llegar a un acuerdo para "hermanar" ambas páginas poniendo un banner visible en la página principal de las dos webs para asi facilitar el conocimiento por parte de los internautas de ambas páginas...tanto a los que entran a la web de barranquismo.net y facilitar que conozcan nuestra web de MadTeam.net...como a nuestros usuarios para que conozcan y entren en vuestra web. Actualmente tenemos una media de 3000 sesiones y 10.000 paginas vistas al día...por lo que es uno de los portales de referencia en temas de montaña Cataluña y de España.

Creo q podria ser un convenio publicitario favorable para ambas webs...y una forma para formar un puente entre usuarios de las dos partes.

Bueno...ya me diras que te parece...puedes escribir cualquier sugerencia a: madteam.grup@gmail.com

Saludos.
David (Dave)
Presidente del Club Excursionista MadTeam

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies