La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Alguien se anima a barrankear este domingo??

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Tuesday 3 may 2005 - 12:26:17

Alguien se anima a barrankear este domingo??

Pues eso....todavía no lo confirmo...pero el domingo me gustaría sacar el neopreno del armario y empezar la temporada de barrancos....y hacer alguno no muy lejano...ripollés, garrotxa, solsonés, alt urgell... andesea

Qué? Alguién se anima???

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 5 may 2005 - 23:54

Wednesday 4 may 2005 - 10:03
Animado ya lo estoy, pero no sé si dispondré del sábado, del domingo o de ambos...
No obstante, tengo algunos pendientes por el Montseny: rentadors, erola y oratori que puede que lleven algo de agüita...
En esta época también acostumbro a hacer los consusas y trasitos (estos con incursión a la cueva de los Arnales: guapa, guapa!).
Así que... por planes qué no quede! Ahora lo que falta es tiempo...
Cuando esté "organizado" lo e-hablamos...
Apasiau...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 may 2005 - 10:08

OkMcKey...pues ya diras....

Yo de los del Montseny no guardo muy buen recuerdo...para mi son de poco interes como barrankos...el rentadors sacado de un par de rapeles el resto es una pateada por un caude de piedras resbaloso sin mucho interes...

lo de los consusas y trasitos mola más...pero para ir un solo día...es un poco jevi no??

alguno más le tienes ganas q no este excesivamente lejos...a 200 km a la redonda.

Wednesday 4 may 2005 - 11:44
solo comentaros que cosusa,tanto superior como inferior estan secos,igual en el trasito queda agua,el caudal por cataluña esta bastante mal,o sea que toca subir a piri o bien francia,saludos y vaya bien.
Wednesday 4 may 2005 - 14:09
Snarg, porfa... confírmame si la info de que el consusa está seco es de haberlo descendido o de observarlo desde el camino.
Es que en el consusa medio hay un sumidero que se traga gran parte, o todo, el caudal que resurge aguas abajo del camino.
Hace un par de años, el superior iba muy alegre, el medio casi seco, un hilo de agua en el puente y el inferior con caudal apreciable. Cosas de la geo cárstica...
Pues eso... porfa, dime argo!...

Wednesday 4 may 2005 - 15:54
hola jaume,el 27-04-05 corria tan solo un hilo de agua en tramo inferior,las pozas todas llenas y fresquitas,no se como estara el superior y tampoco se a que perte le llamas medio,que yo sepa esta la superior y el inferior,es todo lo que te puedo decir,de todas maneras es un barranco raro con el tema del caudal ya que tiene fuentes internas y ademas esta comunicado con otros de la zona,espero haberte ayudado y si decides ir ya me contaras,seguramente el que tenga agua todavia sea trasito tanto inferior como superior,saludos.
Thursday 5 may 2005 - 10:09
Pues, por lo comentado, pocas alternativas quedan: ¿irnos a suicidar al Nuria?... y es que este año hasta los tritones van con cantimplora.
Bueno, será cuestión de "lavarnos en seco" y al "buen tiempo, buena cara", ¿no se dice así?.
Saluditos...

Thursday 5 may 2005 - 23:54
El finde pasado fuí a Nuria con un colega. La verdad es que de agua iba bien, justo en el punto donde empieza a ponerse demasiado emocionante. Sobre la temperatura del agua: correcta. Si estad mas de 15 segundos nadando, te duelen las manos hasta la medula. Lo recomiendo para la gente que quiera agua... (al final se te pasan las ganas por una semana....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies