Por fin!!!
Esta tarde pal barrancostage!!! jejeje a que er presi Dave nos lleve a los niños a pasear or los barrancos aragoneses. Prometo portarme bien y no darle mucha faena al profe. Es que yo de barrancos se como de costura, imaginaros que solo cosí una vez en EGB y porque me obligaron....jejeje.
Con esta calor hasta me apetece meterme en el agua fria, y eso que a mi el agua...., siempre he preferido la roca y estar lo más lejos posible del agua, jejeje
Pues eso, a preparar los neoprenos y nos vemos entre esta noche y mañanarrrrr
AY, QUE CONTENTO ESTOY.............. A VER SI CORRE Y LLEGA YA LA HORA!!
Habíamos comentado de si hay tiempo el sábado por la tarde ir a trepar un poco. Todo depende de a que hora salgamos del barranco pero si vamos será en Ligüerre lo más seguro. Así que si te animas ya sabes, podemos probar algún paso de fé de esos que tanto te gustan.
Saldremos prontito de la casa: más pronto el domingo que mañana. Mañana sobre las 8:30 parriba.
Mañana haremos la Garganta de Escuaín entrando por el Barranco del Lugar
Domingo: Oscuros del Balces.
Si quieres pasarte algun dia: estamos en Pueyo de Araguás...en la Casa Coronas..justo entrando al lado de la iglesia.
Sino pues me avisas: 606539592
Saludos.
Hola Zorat!!
Yo he pillado los gatos por si aca, pero como me he tenido que llevar la mochila al curro no llevo ni cuerda ni cintas expres por si vamos a escalar. Puedes cogerte este material por si mañana por la tarde vamos a hacer un poco el palagana por alguna pared de por ahi?????????
Pues eso, nos vemos luego
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui