La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >EXITAZO EN EL BARRANKOSTAGE 2!!!

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Monday 30 may 2005 - 10:28:59

EXITAZO EN EL BARRANKOSTAGE 2!!!

Grácias a los asistentes por vuestra compañia! Subimos viernes por la tarde Marky, Zorat, Quintin, Trabalon, Itziar y yo. Por la mañana nos juntamos con Bea y Jaume y todos juntos subimos hacia Escuaín....que vistas del circo de Gurrundué, Peña Montañesa y Castillo Mayor. Aproximación inmediata y descenso del Barranco del Lugar (seco con algunas pozas)...6 rápeles el máx.de 30m. Bonito y con paisajes sobre el cañon de Escuaín. La Garganta de Escuaín...preciosa...buen caudal...lo pasamos genial haciendo saltos y pequeños toboganes....que decir de el último salto!! 14 metros!! glups...muy disfruton!...por la tarde visita relámpago a Liguerre de Cinca para escalar un poco...y por la noche butifarras, longanizas, chorizos y panceta en la barbacoa de la casa Coronas...comilona y pa la cama (visita incluída fugaz del Mirlo & company...grácias!!).
Ayer...tiramos pa la Sierra de Guara...después de un intento fallido de llegar al inicio del Fornocal...suerte que no lo encontramos pq nos dijeron luego q el agua de las pozas estaba podrida...decidimos ir a hacer el corto pero precioso descenso del barranco de las Palomeras del Fornocal...guapisimo....estrecho, oscuro, con un hilillo de agua y las pozas llenas con agua limpia...muy bonito, pasos en oposición, destrepes y 3 o 4 rápeles cortos para un descenso de 1 h.
Sin duda, algunos de los asistentes se quedaron con ganas de probar con otros barrancos más jevis...eh Marky, TRabalon....a ver si d´aki unas semanas nos vamos pal LLEch!!
ala...mañana a ver si colgamos las afotos...un saludo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 30 may 2005 - 13:33

Monday 30 may 2005 - 11:05

Buenas!!

Que envidia me dais todos!! Soy el hermano de Marky (no creo que os haya hablado de mi, me ha echo el salto!!  es que siempre lo hacemos todo juntos, que bonito no!!!) no he podido venir pq el finde trabajo y ademas estoy de examenes  
Si el siguiente lo haces despues de san Juan me apunto seguro!!

TWINS 

Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 may 2005 - 12:22
Pues si, menudo finde, eh presi?

La verdad  es que muy divertido este finde de barrancos. Menudo salto que hicimos en el Escuaín, cada vez que lo pienso aun me veo alli arriba mirando el agua, con el tembleque y con el cagalló en el cul, jejeje.

Lo mejor conocer a nuevos madverianos como Bea y Marky, y en mi caso también a Jaume que aun no le conocía. Poquito a poquito cada vez más gente se deja seducir por la madmanía!!!!

Er maestro Dave de los barrancos sublime. Y en la roca el maestro Zorat nos volvió a dar unas lecciones .

Pues eso, que Itziar y yo nos lo pasamos bomba. Y eso que a mi el agua.....

Ta luegggguin

PD: Presi, a ver esas fotos en cuanto puedas!

Monday 30 may 2005 - 13:33
OEEEE OEEEE OEEEEE OEEE OOOEEEE !!!!
Pero que bien me lo pase !!!!! Vaya finde más completo !!!
Barrancos.  ..  . .escalada. . . mas barrancos . . .comilonas en la barbacoa, las tapitas y la gente del madteam, buena buena gente.
Ya tenia ganas de ponerle cara a esos nicks, Trabalon, Itziar, (Se acabó ya el chocolate no!!), Bea, Jaume, Zorat, Quintin y como no el presi Dave.
En fin, que aún estoy alucinando con el salto de 14mts., las paredes del Palomares, etc etc.
Ah!! y que me apunto al Llech, eso si mientras sea después del 9 de Junio!!

Un saludo !!!!

Esas fotos, esas fotos eh eh!! y esos videos esos videos eh eh!!!
Si es que soy un impaciente!!!
Marky

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies