Grácias a los asistentes por vuestra compañia! Subimos viernes por la tarde Marky, Zorat, Quintin, Trabalon, Itziar y yo. Por la mañana nos juntamos con Bea y Jaume y todos juntos subimos hacia Escuaín....que vistas del circo de Gurrundué, Peña Montañesa y Castillo Mayor. Aproximación inmediata y descenso del Barranco del Lugar (seco con algunas pozas)...6 rápeles el máx.de 30m. Bonito y con paisajes sobre el cañon de Escuaín. La Garganta de Escuaín...preciosa...buen caudal...lo pasamos genial haciendo saltos y pequeños toboganes....que decir de el último salto!! 14 metros!! glups...muy disfruton!...por la tarde visita relámpago a Liguerre de Cinca para escalar un poco...y por la noche butifarras, longanizas, chorizos y panceta en la barbacoa de la casa Coronas...comilona y pa la cama (visita incluída fugaz del Mirlo & company...grácias!!).
Ayer...tiramos pa la Sierra de Guara...después de un intento fallido de llegar al inicio del Fornocal...suerte que no lo encontramos pq nos dijeron luego q el agua de las pozas estaba podrida...decidimos ir a hacer el corto pero precioso descenso del barranco de las Palomeras del Fornocal...guapisimo....estrecho, oscuro, con un hilillo de agua y las pozas llenas con agua limpia...muy bonito, pasos en oposición, destrepes y 3 o 4 rápeles cortos para un descenso de 1 h.
Sin duda, algunos de los asistentes se quedaron con ganas de probar con otros barrancos más jevis...eh Marky, TRabalon....a ver si d´aki unas semanas nos vamos pal LLEch!!
ala...mañana a ver si colgamos las afotos...un saludo
Buenas!!
Que envidia me dais todos!! Soy el hermano de Marky (no creo que os haya hablado de mi, me ha echo el salto!! es que siempre lo hacemos todo juntos, que bonito no!!!) no he podido venir pq el finde trabajo y ademas estoy de examenes
Si el siguiente lo haces despues de san Juan me apunto seguro!!
TWINS
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui