La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >GENIALIDAD DAVE

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Tuesday 31 may 2005 - 10:11:18

GENIALIDAD DAVE

Enhorabuena  por la II BARRANKOSTAGE,DAVE y a todos los participantes e visto las fotos y la verdad envidiaaaaaa de la buena espero que para la proxima poder compartir la III

saludos

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 june 2005 - 15:52

Wednesday 1 june 2005 - 15:08

Para la próxima vamos a ser un montón pq x poco que pueda ya me apuntoooooo!!!

Después de ver las fotos se me ha quedado cara de tonta..... yo quiero!!!! eso sí, Marky, si voy, te vas a tener que alquilar el neopreno!!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 june 2005 - 15:45
Pos no problema, estava pensando en comprarlo ya!!! Si me voy aficionando a esto del Kate-surf también . . . .
Después del barrankostage y al charla que tubimos sobre esto del alquiler, està claro que en 4 o 5 salidas ya lo he amortizado !!!!
Ire dandole vueltas, no lo tengo del todo claro todavia, la pela es la pela !!!
Pero conociendome. . . . . seguro que ire repitiendo, entre los barrancos i el kate.......

Saludines
Marky

Wednesday 1 june 2005 - 15:52
 Vaya ...vaya...un "kite-man..."   Donde lo prácticas....???? Tengo varios colegas con tiendas y escuelas de kit.... con ellos he aprendido a volar todo tipo de cometas.... de tracción,acrobáticas,de kit...etc...tengo varias cometas de todo tipo..alguna vez voy al monte y me subo una pequeñilla que tengo y la hago volar en las cimas....   En fin...mola que la peña haga un poco de todo.... 
Viva Tarifa....!!!!! (de "fruta madre" para el kite y para escalar....  )
Hay que estar al "kite".....             Pekas

Wednesday 1 june 2005 - 16:06
jejeje.....pel Llech en necesitaras 1!! jejejeje...vete preparando ya queda menos pal 18!!
Wednesday 1 june 2005 - 16:44
QUÉÉÉÉÉÉÉ.....!!!!!!???????? El presidente se nos "raja" del Meridiá...para ir a tirarse por un "parque acuático" con toboganes incluidos...????     Presi....no me sea así.... vengase al Meridiá.....que hay que "dar el callo"...
(dicese de la acción de conceder un padre la mano de su hija más fea.... )

Pekas             No se me raje....president....!!!!!!

Wednesday 1 june 2005 - 16:49
Ostras, si...no me acordado de comentarlo......pero si...casi casi seguro q me rajo del meridià...por muchas cosas...pero sobretodo pq necesito un finde de descanso algo tranquilo entre un monton de findes q nos vamos al monte....alpes la semana, que viene, (este en cuestion), el siguiente sant joan q tb, el siguiente pa alpes otra vez....necesito una pausa entremedio para otros asuntos...
Wednesday 1 june 2005 - 17:26
 Menudo ejemplo da el Presi 
Te echaremos en falta

Thursday 2 june 2005 - 17:06
Hey Pekas !!!
Que solo me puedo conectar en el curro y a veces no puedo, Mald. . .jefe  . .!!!
Pues la verdad és que voy cuando gorreo un parapente de 6m2 de un amigo, el kate se lo acaba de comprar en la tienda de BCN el Ventiador. Todavia no hemos quedado para provarlo, pero le tengo unas ganas !!!!
De momento he volado con el de 6m2,pero en la arena, (tambien he tragado arena, como no!!), he llegado a volar 10mts.!!! Ni te cuento el aterrizaje!!! Un flipe!!!
Normalmente iba a Vilanova, pero en Castefa incluso se puede ir en verano y esta plagado !!!
Ahora el parapente este ya lo domino, es decir, ya estoy preparado para ponerme los esquis, solo me falta la nieve, ¿o conoces algun sitio guapo (amplio y llano) donde todavia este a tiempo de provarlo y no tenga que esperar a la proxima temporada de esqui??

P.D. Por cierto, el parapente este se lo vende !!! Parapente con lineas, mandos y arnés por 150 Eurillos !!!! O sea completo !!! Solo tiene un pequeño set, reparado en la misma tienda, pero no se nota nada al volarlo ni en el manejo.

Marky

Thursday 2 june 2005 - 17:09
Ya me estoy mentalizando ya !!!!
Pero no iba a ser el 19!!! No currava algien el 18 (sabado)??

Marky

Thursday 2 june 2005 - 17:12
18, 18...q seguramente se apunta Bea tb!! 18 curra Lluis...pero bueno, con el lo repetiremos otro día...i le embolaré en uno muy guapo que tengo pendiente...jejeje
Thursday 2 june 2005 - 17:18
Solo aclarar una cosa que me parece que no me he explicado bien (las prisas por si me pilla el jefe), el parapente lo he utilizado en la playa de Vilanova cuando aún no hacia solecito para llenarse de gente tostandose.
 Me dejaba arrastrar de punta a punta, pero por el camino, de vez encuando, me levantava del suelo y volava (literalmente), VOLAVA unos 10 mtrs. de largo, no de alto, eh!!!
Era genial, adrenalina por un tubo !!!!

Con el Kate-surf ya tiene que ser la Host. . . . . .!!!!

Marky, un

Thursday 2 june 2005 - 18:45
Ok!! Dave, pero . . . . . . . . como se entere Luis
No eres nadies tú !!! Escojiendo las compañias !!!! Ahora seguro que me apunto,  JEJE.
No te quejaras BEA !!!!!

Hasta lueg !!
Marky

Thursday 2 june 2005 - 18:56
Weeeenas! (...el Llech!... jo que envidia).
Pues

Thursday 2 june 2005 - 19:02
...sigo (mardito teclao!)
eso... que yo curo el 18 y el 19. Así que desearos que lo disfrutéis ampliamente.
El salto del pasamanos, repetidlo hasta cansaros. Mucho ojo con el CC (casca codos) y el CT (casca tibias). Y al tanto con la lavadora...
Si hay algún escocés (del clan de los Mc O´Jones), puede hacer el supertobogán que es el primer rápel "obligado" (im-prezionante).
Buenos chapuzones...

Tuesday 7 june 2005 - 15:52

¿Cómo fue el otro día con el kate surf? Por cierto ya estoy interesada en el parapente!. Ya me darás el nº de teléfono de tu amigo y ya quedaré con él!. Por cierto 150? pero... y con el descuento por el parche que lleva....????

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies