por favor , alguien puedes decirme donde esta aquella ferrata y su difficultad ?
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 22 june 2005 - 22:24
ÒskarWednesday 22 june 2005 - 11:38 ¿Difícultad? Poco expuesta pero bastante atlética. Montaje de ràpel final complicado (que es algo que a la gente parece que le gusta, pero a mi me parece un coñazo).
Mira más detalles en:
http://www.barrancos.org/ferratas/StMarti.htm
El chico que la montó comenta tambien cosas en el foro de la FEEC (www.feec.es). Ech a un ojo allí. Igual puedes preguntar algo y contesta. Creo que el segundo tramo ya está o casi...
Si no está el segundo tramo, ir expresamente no sé si vale la pena... Es corta. Pero combinarla con la del Castellot o con alguna escaladita por el Penedès ya es algo...
Sergi.Wednesday 22 june 2005 - 12:12 Añadir que hay algo montado del segundo tramo... pero poco. Son dos flanqueos, el primero algo difícil donde las presas de pies solo son de roca y escasas.
Al acabar el segundo tramo hay otro "bonito" rapel volado que tambien instalas colgado.
Estoy con Òskar que atraen pero si vais dos, dado que te tiras el doble de tiempo montándolos que haciendo la ferrata y una vez tiene gracia pero luego ya....
Eso si, bastante atlética. Corta pero intensa !! .
ArugesWednesday 22 june 2005 - 22:24 Oskar y Sergi : muchas gracias por Sant Marti ! Por la ferrata de las Damas pienso que me soy engañado en el sitio del restorante Vintya : soy partido a la izquierda con los indicationes d´un bombero ! por la ferrata Teresina faltava subir mas puede ser ? Pero estava la fin de la tarde y habia nubies... Ho hecho en mayo de este año la ferrata rocs de Carcaïxells en Soliùs :bonita pero larga :9 horas andata y regresso.Otro apellido: las agulles de Rodones. ¿Vosotros la conoces?
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies