La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Desmonte injustificado de la Teresina

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Friday 1 july 2005 - 13:56:38

Desmonte injustificado de la Teresina

Un hijo de p... cuyo nombre no voy a revelar pero que mucha gente sabe ha desmontado el ultimo tramo de la ferrata Teresina, precisamente el tramo más "dificil" de la via.
Este cabrón puede provocar accidentes con sus gracias. Ya desmontó en su dia la canal de las Damas y varias veces ha cortado grapas de la Teresina.
Cuidado si vais a la via.
saludos

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 24 august 2005 - 12:02

Friday 1 july 2005 - 18:51
pues si se sabe quien ha sido no sería mejor denunciarlo? porque imagínate que se mete alguien allí y le pilla un marrón porque no está la parte final. Por no decir que pagara de su bolsillo la reequipación de toda la ferrata..no querías ferrata? pues toma tres tazas....
A este ghrrgfjgsk*** habría que desmontarle los coj****. Si no le molan las ferratas me parece perfecto pero de ahí a jugar con la seguridad de las personas...

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 2 july 2005 - 19:05
Es el mismo que desmonto Les Damas....?????    Igna ...ya te explicaré alguna cosa de este energúmeno.... 
Pekas  (cabreado) 

Sunday 3 july 2005 - 11:48
Puede ser que responda a las inciales J.V.??
Sunday 3 july 2005 - 18:37
yo propongo que si se sabe quien es el cabron de marras que tanto le gusta el bricolage se de aqui una descripcion del mismo, por si algun dia nos lo encontramos en plena faena poderle pegar una patada en los huevos i dejarlo colgado de alguna de sus queridas ferratas.
Monday 4 july 2005 - 14:18
Si teniu clar qui és el que desmonta les ferrades, crec que s´ha de dir el seu nom i cognoms per que tothom  sàpiga qui és el responsable. Si algún dia algú pren mal, que tots pòdem saber qui és el culpable. Les ferrades són vies equipades per disfrutar de l´escalada. Si algún "pureta" vol donar dificultat a una via, que ho faci a les d´escalada pura i dura, però que ens deixi les ferrades pels que no tenim el seu nivell (em refereixo al nivell tècnic, ja que de mental sabem que no en té) 
Monday 4 july 2005 - 14:29
y yo me pregunto, como se puede saber?? alguien lo ha visto??
y que beneficios saca haciendo esto???
no lo entiendo, yo la hice hace unos meses y estaba bien....que es lo que ha hecho exactamente?

Saturday 9 july 2005 - 13:15

¿En que consiste el desmontage? El sábado día 2/7/05 estuve en la ferrata i no noté nada al respecto, quizás porqué era la primera vez que la hacía.

¿Te refieres al tramo de la canal hasta Sant Jeroni? Creo que está según indican las reseñas. 

Por favor dame más detalles.

Salutacions.

Wednesday 24 august 2005 - 12:02
HOLA!!
ALGUIEN SABE ALGO DE COMO ESTA EL TEMA??
ESTOY INTERESADA EN HACERLA ENTERA, PUES CUANDO LA HICE NO SUBI A ST. JERONIM.
ESTA TODO BIEN MONTADITO?? O ME QUEDARE A MEDIAS DE NUEVO??
DECIDME ALGO SI SABEIS PORFAAA!
GRACIES.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies