La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Saltos, toboganes, gritos, rapels, i demas . . . ...

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Sunday 24 july 2005 - 00:34:12

Saltos, toboganes, gritos, rapels, i demas . . . en el Cady

Holasssss!!!

Pues que ya tengo internes y me estoy poniendo al dia......

Hace ya una semana que fuimos al Cady i como me lo pasé . . . . . .GENIAL!!! Disfruté un montón !!!
Al final el último tobogan no se nos resisitió eh!!! Divertido divertido.
Dave, hiciste fotos y videos, dime como lo pudeo conseguir y los del Llech y los del Barrancostage, que me muero de ganas de ver las piruetas varias, jeje!

Si a caso, yo tengo intención de ir un dia de estos por la Fuixarda (aún no he estado por ahí) a partir de las 19h. si eso quedamos y me lo pasas en CD. Las birras las traigo yo !! Ok??

Ya dirás,

Y grácias por todo!!!

Por cierto, llegamos al Carlit sobre las 21h y pico, vivac y a las 8 de la mañana pa bajo, a contra corriente, no veas la de gente que subia!!! Y nos miravan con cara de locos!?!? Por que será?!?!, en fin . . . .un finde redondo !!!

Marky

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 28 july 2005 - 17:15

Monday 25 july 2005 - 21:36
jo tambe ho vaig passar genial! a veure si podem kedar algun dia i hem passeu el CD que tinc ganes de veure les fotos!

Saludos,
NATXO

Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 july 2005 - 22:02
Wenas coleguis!!! El montaje de video esta terminao...han salido 7:30 min de saltos, toboganes, gritos y chapuzones...muy chulo...los he empalmao uno detras de otro pa q quedara presentable. Ahora los tengo q exportar a algun formato legible...tipo MOV, AVI...etc... y copiarlo en un CD. Cuando lo tenga yo os avisaré y quedamos!! apa siau. Dave
Tuesday 26 july 2005 - 21:11
Ok Dave, si és que eres un Crack!!!
Siempre haciendolo todo al máximo, perfecto y wapo wapo. Otro los habria grabado a saco y a tomar viento. Pero no, Dave va a buscar el detalle, olé tio!!!!

Marky

Thursday 28 july 2005 - 16:17
Hola, necesitaria urgentment que si us plau em comentesiu una mica horaris d´acces, descens i retorn del Cady, si hi ha combinació de cotxes o no cal i que tal es el descens, salts, tobogasn, etc... no se tot el que pugueu comentar-me, gàcies i bons descensos!
Thursday 28 july 2005 - 16:31
Amb dos cotxes: horari accès: 30 min de baixada casi tots. retorn: 1 hora
Amb un cotxe: es pot fer pero es desorbitant...2h30´ d´aproximació i 1 hora de retorn.

Descens en un grup normal i amb algo d´experiencia: 4 h...es fa curt!!
Molt guapo, 3 salts de més de 10m, saltets més curts, molts togogans de tots els tamanys...nomès 1 rapel obligat (la rampa de 40 m). L´últim tobogán el de la pedra es pot fer sense corda guiada pero ojito q segons com t´envalis te das con el pedrote...nosaltres vam fer 1er amb corda i despres vam repetir sense i ningú va pendre mal.

No es tan intens com el Llech pero te coses molt molt guapes.

Apa sort!!

Thursday 28 july 2005 - 17:15

Gràcies Dave, es una put... nomes disposem d´un cotxe i li tinc unes ganes a aquest descens! no se ja veurem que fem, o si algu vol apuntar-se seria per fer-ho diumenge i tornar per l´hora de dinar a Bcn.

Sino haurem de fer el Nuria! que segur que estar a petar de gent!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies