La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >FERRATAS DOLOMITAS

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Tuesday 26 july 2005 - 19:04:32

FERRATAS DOLOMITAS

HOLA
TENEMOS INTENCION DE IR EN AGOSTO ALOS DOLOMITAS
LA INTENCION ES HACER ALGUNA TRAVESIA Y ALGUNAS CUMBRES
PERO ESTANDO AHÍ ES DIFICIL DEJAR DE PROBAR ALGUNA VIA FERRATA
NO TENEMOS EXPERIENCIA EN ESTE TIPO DE VIAS
CUAL ME RECOMENDAIS?
ALGUNOS CONSEJOS?FERRATAS

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 29 july 2005 - 07:38

Thursday 28 july 2005 - 21:46
 hola,
te pues aconsejar :
 -cumbre Sass Songher 2200m,una hora y media desde Colfosco sin ferrata, muy bonito !
 -sentiero Alfredo Benini nel massicio de la Brenta en Madonna di Campiglio con el teleferico.Un giro de 6 - 7 horas con una pequeña ferrata.
- giro del sasso Lungho ,una montaña de 3000m ,cerca Canazei,3-4 h,pequeño teleferico,travesia bastante facil.
- cumbre Lagazuoi , al cuello Falzarego , cerca Cortina d´Ampezzo.Subir col teleferico y bajar dentro de la galleria militaria de la primera guerra mundial.Muy bonita.
Si quieres otras cosas me puedes pedir.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 july 2005 - 07:38
yo solo te puedo recomendar la zona que he recorrido:
http://ferratas.barrancos.org/brenta.htm

nos "perdimos" unos 4-5 dias... con comida y vivaqueando donde se pueda... fue muy interesante.

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies