La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Barranco del LLech el domingo 21... ¿viene alguien...

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Monday 15 august 2005 - 22:36:38

Barranco del LLech el domingo 21... ¿viene alguien?

tengo intencion de subir el sabado tarde, hacer noche alli y hacerlo el domingo por la mañana. Bueno, pues eso, que si viene alguien.
paz y adrenalina

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 29 august 2005 - 23:55

Thursday 18 august 2005 - 13:13
Holaaaaaaaaaa!!! no he hecho nunca un barranco....  y tampoco puedo quedar porque el sábado noche tengo uno de esos compromisos familiares preparados desde hace meses.... pero bueno.... a pesar de que no tengo ni puñetera idea de barrancos.... si por lo que sea el domingo no vas...y quieres ir con alguien cualquier otro día... Aunque quizás sea más un estorbo que una compañía . Bueno, tu mateix...
Jolín.... con este post va a ser que no quedaremos.... que propaganda que me estoy haciendo..... El caso es que me encantaría poder ir un día a Llech....
Lo dejo ahí....  no lo vaya a estropear más....
lmartra@lacaixa.es

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 august 2005 - 18:26

hola! Ya has hecho el Llech?, yo tengo intencion de ir con unos amigos el sabado 27 y aunque ya hemos hecho algun otro barranco (rio vero y formiga), este parece corto pero intensisimo, le he hechado un vistazo a su perfil y veo varios saltos un pelin imponentes, ademas de la lanzadera.. ay ay ayyyyy, no se me da un pelin de respeto...  
Si ya lo has hecho dime que te ha parecido, y si no, animate y te apuntas el dia 27.
Louise

Tuesday 23 august 2005 - 18:58
coñe!!!, al final no pude ir, no tenia con quien ir... pues si que me hace el sabado, dime planes, hora de salida, lugar (yo vivo en Sant Adria), perotengo coche y me desplazo si hace falta... bueno pos ya me diras. Respecto a material tengo de todo menos cuerdas de barranco y las de montaña no las llevo porque tengo malas experiencias con ellas en barrancos.... bueno nen, diem algo..
Wednesday 24 august 2005 - 09:05
Bueno, parece que el Llech esta gafado... al final no podemos ir, hemos estado hablando con el monitor de YETI EMOTION y parece ser que las previsiones meteo no son del todo buenas, y no confirmaran la salida hasta el mismo viernes, con lo cual lo volvemos a aplazar, de todos modos si sigues interesado, puedes hablar con ellos directamente, y ver si tienen algun grupo al que te puedas unir, si es que al final se hace. www.yetiemotions.es  973 66 22 01
El precio de este barranco es de 55 ? e incluye todo, material y  monitor, se sale desde Puigcerda a las 10h.  Nosotros este tipo de barrancos preferimos hacerlo con monitor, ya que no tenemos demasiada experiencia, y siempre es mejor ir con alguien que conozca el rio, y evitarnos sorpresas desagradables.
Por cierto Louise viene de Luisa. Saludos

Wednesday 24 august 2005 - 15:48
hola, bueno, ya quedaremos en otra ocasion, no obstante, yo no voy ni con monitor ni con grupos, es una progresion lenta ademas de cara... llevo tiempo en esto y tengo equipo asi que si haceis otro barranco y vais en libre, contad conmigo. no obstante, el LLech, no es un barranco complicado para nada. Solamente hay que tener claro el crokis y listo.
un saludo y gracias.

Monday 29 august 2005 - 23:55
Nen no te lo pierdas estuve este domingo y es una caña, es como un parque acuatico lo recomiendo a todo el mundo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies