La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >ferratas de regina y puig de la força

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Monday 26 september 2005 - 17:55:02

ferratas de regina y puig de la força

buenas a todos y todas!!.. este fin d con el puente hemos ido a meterle a la mountain bike al montseny y menos mal!! por q ayer ,el ultimo dia, ya q estabamos cerca de la zona nos fuimos a tavernet a hacer la ferrata del puig d la força, ya q ademas nos encontrabamos en el periodo posible de realizacion!!..coño..!! mi sorpresa cuando vi la puerta no fue mayor q la q al saltarla y empezar el ascenso veo q esta medio desequipada!!..q cojones a pasado?? por q me tuve q volver!! se la han cargado los ecologistas??........ por otro lado he oido q por fin esta listo el ultimo tramo de la via ferrata regina??? joer ..es cierto??.. con el tiempo q llevo esperando??.. gracias a las respuestas!!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 october 2005 - 23:19

Monday 26 september 2005 - 17:59
Pues si, está acabado desde hace ya un tiempo... mirate la resenya que hay dentro de rutas>vias ferratas
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 september 2005 - 18:43
joder!! q buena pinta !! tela con el cambio de paret no?? no lo habia visto nunca!! en fin ..vas a hacer q este fin d cambie de planes!!!...jejeje... garcias de nuevo!
Monday 26 september 2005 - 21:26
jeje... el d ela foto del cambio de paret soy yo ... es curioso, pero no es excesivamente complicado.... aunque si que hay que ir al loro y asegurarte bien de un lado al otro... pero lo divertido viene con los desplomes del final... jejeje... est tercer tramo abierto es mas largo que los otros dos juntos... ha quedado una ferrata guapisima!!!!!! esta y la de Agulles rodones BRUTALES!!
Tuesday 27 september 2005 - 14:15
joer!!..pos abra q ir descansadito..por se ve largita!! ya sin el ultimo era completita!! Asi q el q estaba cruzando eras tu?..y  hay q saltar de un lado al otro o q?..o se llega dando un pequeño,medio, o largo paso?? A pasado de nivel medio-alto a muy alto por lo q vi!!..  Las ferratas de racons y roc del quer en andorra son nivel muy alto segun el libro las has hecho?? si es asi, la de regina, se podria decir q a pasado a ser ese palo o crees q,es mas chunga incluso q estas??.. No de larga si no de repechones y dificultad ...d nuevo thanks!!
Tuesday 27 september 2005 - 15:11
no no.. no se ha de saltar.... los 4 que ivamos, que no somos ningun tachenko, llegamos más o menos bien abriendonos de patas, eso si.... te has de asegurar con una vaga al cacho de cadena que sobre sale de la pared que vienes, sino no se llega. Las que comentas, pos aun no las he hecho, este mediodia en la fuixi me las estava recomendando Pekas
Wednesday 19 october 2005 - 21:44
Ei ferrater@s!

Toy de acuerdo con vosotros, el 3r tramo de Oliana es una pasada! el dia que fui yo pillamos niebla y me perdí las vistas (habrá que volver!!) pero el mar de nubes que se veía desde arriba compensó con creces . No te la pierdas Klk!!

Por otro lado, la ferrata del Puig de la Força ta chapada desde hace ¿2 años? (el tiempo pasa que da gusto ). Por lo visto, la desequiparon tras varias denunucias dels "Amics dels Cingles del Collsacabra" por no respetarse el periodo de nidificacion. Al final pasa lo de siempre, por unos cuantos que no respetan las reglas, se jode to dios .

Por cierto, sabeis alguno que pasa con la Teresina??

Un saludo a tod@s!

Rubén "sosako"

Wednesday 19 october 2005 - 23:19
creo q hay algunos tramos q estan desequipados!! q alguien se los cargo a proposito!! creo q es asi, informate bien si vas a ir! pos si me la encontre la del puig cerrada!! precisamente no la hice antes por el tema de la nidificacion!! y una vez q coinciden planes y fechas.... pamm a tomar por culo!! en fin .... le meti a la btt. salu-2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies