La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >3er tramo

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Tuesday 27 september 2005 - 16:33:03

3er tramo

pues yo tambien te las recomiendo!! racons es mas dura pero el roc del quer tiene un cortao q... te impresionara!!..jjejej.. oye q se a liao en la fuixarda?? es q tambien me tira la escalada!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 27 september 2005 - 18:20

Tuesday 27 september 2005 - 18:14
Holaaaaa

Una preguntillla: ... que quieres decir con "que se a liao en la fuixarda?" .... ...  preguntas por el reequipamiento de las vias (si es así, te dire que la mayoria de vias de la zona de piedra, han sido reequipadas con quimicos y "limpiadas", en algun caso alguna via se ha eliminado por seguirdad, en otros, se ha alargado la via .... y luego, en otros casos, el equipador de la via no ha estado de acuerdo con el reequipamiento y ha desmontado la via)   o es que ha pasado algo en las últimas semanas?

Jose

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 september 2005 - 18:20
ooolee !! no no supongo q la respuesta me la acabas de dar tu por q lo ultimo q sabia de escalar alli y en el castillo es q lo prohibian!! tube un accidente grave de moto en el q me destrozaron el codo y he estado fuera de la escalada 3 años! pretendo retomar y ambos son buenos lugares para una carga confianza ya q todo este tiempo he mantenido la vidilla con ferratas a las q tambien me he aficionado! lo preguntaba a madveras por si me habia perdido arrrgo y ahora me doy cuenta de q supongo q estaba por alli escalando!!.. en fin buenas noticias!
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies