La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Baumes Corcades

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Monday 3 october 2005 - 20:53:16

Baumes Corcades

Hola a todos!
Pues nada que ayer fui con un amigo a hacer la via Baumes corcades y teniamos a un grupo de chic@s delante y uno de ellos volo un poquito y lo filmamos. Quedamos en que les enviaba el video por email pero el email que tome me lo devuelve fallido era algo así como: jerismoris@hotmail.com o jerimoris@hotmail.com estos dos me fallan si alguno se da por aludido o si alguien sabe de quienes hablo y puede que me envie un email de contacto a alvaromolins@hotmail.com para que les haga llegar el video. Aquien no le gustaría verse filmado cuando esta teniendo un vuelo??? 
Bueno pues na mas, que la via es cojonuda y que todo el que puede se vaya a hacerla, ademas esta cerquita de barcelona y eso siempre va bien.
Saludos,
Alvaro. 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies