La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Propuesta: Dolomites

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Tuesday 7 february 2006 - 13:51:28

Propuesta: Dolomites

Hola a todos, estoy buscado información de resenyas de ferratas en las dolomites, la verdad es que voy muy perdido, lo unico que se es que las vías se construyéron en tiempo de guerra por el ejército italiano. Si alguien sabe algun tipo de información o sitio dónde podria encontrarla le estare muy agradecido.
Los dias de salida y llegada se pueden variar, de momento soy yo, y si se apunta alguien pues mejor(com mes serem mes riurem).

Lugar / Zona: DOLOMITES-ITALIA

tipo de actividad: via ferrata

Fechas: 2006-8-10 a 2006-8-25

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 june 2006 - 18:15

Tuesday 7 february 2006 - 13:57
Tienes información en esta conversación: http://www.madteam.net/foro/ver.php/ascensiones_17584.html Colgué ahí varias páginas webs de las que saque información para cuando fui hace un par de años. Vienen un montón de reseñas de vías ferratas. Y nada, después de leerte todo, si quieres saber luego más cosas pregunta, o me escribes a través del blog si quieres algo más concreto.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 february 2006 - 14:04
Hola:

Me encantaria a compañarte, pero pilla muy lejos coma para hacer planes. De todas formas pudes mirar esto. A ver si te sirve.

http://www.dolomiti.it/ita/itinerari/ferrate/dx.htm
http://www.planetmountain.com/trekking/ferrate/index.html

Chiao. 

Friday 10 february 2006 - 11:36
Hola Wallas! Qué bien suena olaualas.
Te informo: En Internet por supuesto puedes encontrar de todo. Busca en Google y en italiano "Vie ferrate dolomiti". Allà podràs escoger. De todas maneras, veo que sólo conoces que se hicieron allá por 1914. Así que te recomendaría que prepares lo que puedas por Internet y una vez allí, adquieras la guia KOMPASS GUIDE DELLE FERRATE. Según donde vayas, compra la DOLOMITI NORD  o la DOLOMITI SUD. Son fáciles de llevar y muy comprensibles. Estas guías, junto con los mapas de la zona, también de la KOMPASS  o bien de TABACCO, son la base para no perderte por los itinerarios de acceso. Está todo superbien señalizado, así que leyendo en guía y mapa el número del camino, vas la mar de bien. Una observación. Las fechas en que vas a ir son las de "ferragosto". Esto quiere decir que las Dolomitas están a tope. El precio de las guias es de unos 10 ? y los mapas algo más baratitos. Las guías están escritas en italiano, pero eso no va a ser una dificultad, seguro.   ¡Suerte!

Wednesday 14 june 2006 - 15:54
Hola wallas, tu proposición es interesante, y me encantaría ir. El problema lo tengo en las fechas. Por favor, si hay alguna modificación o confirmación definitiva en las fechas, avisame a marise666@hotmail.com
Gracias por adelantado y hasta pronto

Wednesday 28 june 2006 - 18:15
Ei!

Osti quina casualitat! La meva dona i jo tenim previst d´anar-hi en les mateixes dates, aprox.

El més probable es que dormim en campings, i d´allà ens busquem la vida per fer tantes ascensions (no hivernals) com poguem. Som d´Andorra. Potser coincidim per allà!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies