La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >BARRANKOSTAGE III

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Monday 20 march 2006 - 17:57:22

BARRANKOSTAGE III

Por tercer año consecutivo llega el Barrankostage.
Este año repetimos el área de actividades del año pasado debido a su grandes posibilidades y buena comunicación.

Estableceremos Campo Base, seguramente en el camping Peña Montañesa o similar, donde podemos pillar Bungalows que están de coña.

Las actividades las haremos por la zona de Escuaín-Yaga, Fanlo-Nerin o Guara, donde hay muchos descensos de todas los niveles.

Las plazas las limito a 12, pues en un barranco considero que grupos más grandes es un poco complicado y cansado por las esperas.

Que: Descenso de cañones
donde: Pre-pirineo Aragonés (Ainsa)
cuando: 2006-5-20 a 2006-5-21

Más Informacion: BARRANKOSTAGE III

Dave

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Monday 24 april 2006 - 21:44

Monday 20 march 2006 - 20:05

Ya es el segundo año que coincide con la salida de btt

Si el Bardenostage no se hace ese fin de semana me apunto seguro!!

Marc

Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 march 2006 - 20:18
yo me apunto!!!! a ver si saco de paseo al neopreno y me estreno en esto de los stage.

Lo de las plazas a 12 que quiere decir?? solo pueden 12 al barrankostage???? (jo que fustre) o que 12 por actividad/barranco?? en ese caso los que tenemos algo de  experiencia podemos ir a nuestro aire supongo...

En fin, que yo me apunto de principio y espero que por esas fechas no este demasiado lejos para ir... (quien save igual vuelvo a mi illeta)

Tuesday 21 march 2006 - 13:06

He visto que se ha canviado la fecha!

Pero ya no hay plazas...

Me pongo en la cola ok? Si alguien falla me apuntas a mi David?

Marc

Tuesday 21 march 2006 - 14:00
12, es un nº de gente máximo que considero para ir en un solo grupo, a la vez y en un mismo barranco. Quien quiera venir a parte e ir a su aire, ya sea en el mismo barranco (llevando su propio material, cuerdas, etc) o en un barranco distinto al que vayamos el grupo ... no hay problema, que me lo diga por mail y lo apunto en la lista para reservar plaza en los bungalows del camping (ahi si podemos estar todos juntos). Si eso, voy a abrir el nº de plazas a 18, pero entonces nos tendremos que organizar en dos o más grupos con cuerdas para cada grupo y repartiendo a la gente (más "inexperta") en los grupos.

Asi creo q será mejor!

Marc y Pau, voy a cambiar el formulario y así os podreis apuntar...

Thursday 30 march 2006 - 15:39
gracias por ampliar las plazas para que mas compis podamos disfdrutar de un finde barranquero.

Me apunté hace unos dias pero ahora resulta que el sabado por la mañana trabajo asi que no podria ir al Barrankostage hasta el sabado por la tarde-noche y hacer barrancos el domingo.
No se si esta previsto hacer actividad el domingo o se tomara como un dia de recuperacion (siguiendo la linia de los madsatge, jejeje).

Bueno, ya me inforamreis de los planes de actividad y si fuera oportuno ya me daria de baja paraq ue otro pueda ir en mi plaza.

Gracias!!

Thursday 30 march 2006 - 15:53
El Domingo nada de descansar ... a muerte!!! barrankoalcanto!
Friday 31 march 2006 - 12:28
De momento la lista está llena ... ya hay 18 personas apuntadas.
Friday 31 march 2006 - 16:02
Dave:

Uno de los apuntados se da de baja, es Miguel Jerez, así que hay una plaza más.

Saludos

Friday 31 march 2006 - 23:13
Si es asi, entonces me mantengo apuntado al barrancostage, eso si, llegare el sabado por la trade-noche. Lo digo por el tema plazas para dormir y cosas de esas.
supongo que a medida que se acerque la fecha ya se ira concretando mas detalles
 Gracias y un saludo!

Monday 24 april 2006 - 21:44

Mu buenas, yo ese fin de semana creo q subire, por mi cuenta  con la familia con mi material y ya veremos donde me metere, pero si no os sabe mal y me deciis donde estais y por quien tengo q preguntar, me gustaria pasaros a saludar por la tarde despues de barranquear. nos vemos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies