La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Alguien se apunta para la Ferrata Regina?

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Wednesday 29 march 2006 - 11:31:25

Alguien se apunta para la Ferrata Regina?

Que mala suerte !!!
Un día que tengo fiesta y me dan planton!!!
¿Alguien se puede escapar el miercoles 19 de abril para la ferrata regina?.
Me han dicho que es muy guapa, sobre todo el tercer tramo.
Si alguien se anima, perfecto, a mi no me va lo de ir solo.
Un saludo.

Miguel

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Tuesday 4 april 2006 - 21:55

Thursday 30 march 2006 - 12:44
Buf esta la cosa complicada pero si consigo convencer al jefe del curro , cuenta conmigo, ademas siendo laborable no deberia haber gente, aunque de todas maneras la regina no suele estar muy saturada de peña.
   ya te dire algo

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 march 2006 - 12:52

OK, pues nada, a ver si hay suerte y te puedes escapar.
Por lo que veo, quedar entre semana esta un poco complicado.
Un saludo

Miguel

Friday 31 march 2006 - 00:00
      Es q entre semana tenemos el puto vicio de currar, por cierto unas preguntillas, eres una maquina subiendo?, tienes experiencia?, tienes equipo? eres un kamikaze? tienes paciencia con los abuelos?, mas q nada pa saber uno a q atenerse, yo suelo ir sin prisa poco a poco, ferratas hice las mas normales, baumes corcades, agulles rodones, y de montserrat casi todas creo q me falta la del mejillon, y por supuesto la regina tb, aunque me gustaria pasar por el ultimo extraplomo, q es lo q me queda por ver de esa via, en fin si puedo ire, cuidate
Friday 31 march 2006 - 00:42

yo tambien estoy interesado en hacerla. Aun queda mucho tiempo y hablaremos del tema.

Aupa que vamos a la regina

Friday 31 march 2006 - 09:59
jejeje, ese vicio creo que lo tenemos todos.
De maquina nada, normal. Tengo cierta experiencia, equipo, no soy un kamikaze, me gusta disfrutar de la monataña y me tomo mi tiempo (eso en modo resumido).
De ferratas hasta ahora tengo pocas: la de sacs, en Benasque, una nueva (que yo sepa no tenía nombre cuando la hizimos) que está cerca de Castejon de Sos, la de San Feliu, en Montserrat las Damas y La Teresina.
Tengo pocas porque lo que mas hago es deportiva y via clasica, las ferratas las descubri hace poco.
Pues na, ya me diras.

Un saludo.

Miguel

Friday 31 march 2006 - 10:00
Hay, hay!!!! venga !!! que la regina nos espera !!!!
Monday 3 april 2006 - 17:55
Hola...me han hablado bien de esa ferrata, y tengo el don de currar con horarios difusos:)...lo que no tengo es coche...De material, bueno, el necesario. Y de fondo voy ahí ahí, lo que más hago es escalar, andar poco. Así que espero que nadie tenga que ir esperándome:)...el caso es que si sigue habiendo sitio en el coche, me apunto.

Vamos hablando.

Deu!!

Monday 3 april 2006 - 22:00
hoy di un paso importante pa poderme escapar a la regina, convencí a la parienta!!!! oe ,oe, oeoeeeeeeeee, ya solo me queda el jefe q es mas facil.
  por cierto un dia de estos hay q quedar en el chat pa los detalles, de donde somos cada uno, si a alguien le falta material, como quedamos, quien me sube en brazos, etc etc
   juas juas

Tuesday 4 april 2006 - 09:02
De momento si que hay sitio.
Tenemos que quedar mas adelante en el chat y así concretar un poco mas los detalles.

Miguel

Tuesday 4 april 2006 - 09:04
jejeje...pues si, es un gran paso. Yo ese ya lo tengo solucionado (trabaja).
Lo de quedar en el chat, lo veo bien. Así concretamos los detalles.
Lo que no va a colar es lo de subirte en brazos...va a ser que no.
Un saludo

Miguel

Tuesday 4 april 2006 - 21:55
Bueeeeeeeno, ya subire por mis propios medios, pero lo tenia q probar, no?.
suelo estar por el chat sobre las diez de la noche tos los dias, y ahora si q voy a la regina,!!!!!!!...... a no ser q se me salga la protesis de la pierna, se me rompa el garfio o pierda el ojo de vidrio jejeje

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies