la proxima semana santa estre por el pirineo, en principio para hacer la N del perdido, pero como son varios días nos hemos planteado en algun rato (una mañana o una tarde) hacer una ferrata o algo así por allí, por loq ue os pido información de la zona.
Si hay algo cerca tampoco vendría mal, aunque no fuera justo al lado de bielsa o ainsa
saludos
Gne, gne..., le estoy dando al disco duro y no me consta, como dicen los funcionarios. Tienes una especie de circuito ferreteado cerca de Boltaña, carretera La Guarguera, con una especie de ferratilla y macrotirolina montada muy espectacular que utilizan empresas de aventura. Lo malo es que yo, personalmente, no me metería en un cable de acero sin poleas adecuadas y sin material para "acero". Vaya, que no es una ferrata al uso.
Por Bielsa que yo sepa no hay nada en el lado aragonés. Igual al otro lado del túnel hay algo... lo desconozco.
Viniendo de camino desde Madrid, lo más de paso que os pilla es la ferrata de Olvena (no os teneis que desviar mucho) o cruzar hasta Benasque para hacer la del Sacs. En mi opinión no merece la pena tantos kilometros teniendo las escuelas de escalada que hay por el valle de Bielsa y otras actividades que podeis hacer por la zona.
En fin, que me buscaría otra cosilla, porque hay cantidad y variedad, salvo de ferratas.
Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui