La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >APUNTAOS PA LA FERRATA REGINA (19-04-06)

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Friday 7 april 2006 - 22:53:07

APUNTAOS PA LA FERRATA REGINA (19-04-06)

a VER, COF, COF (JOIO TABACO)
de apuntaos estamos mig y aqui el q suscribe uno de Montmelo y otro de manresa, si hay alguien mas interesado/a q abra el pico y q diga donde vive (lo sentire por los de las islas pq no tengo barco pa ir a buscarles y me mareo), basicamente para no ir cada cual con su voiture q es mas caro
  tranquis sin ponerse nerviosos q escalones hay para todos
vale y ya se q mi humor no lo entiende tol mundo pero ya es tarde pa cambiar
jaja jeje  ta otra

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 april 2006 - 04:28

Monday 10 april 2006 - 11:02

La regina nos espera!!!
Cuenta la leyenda que en los días de mucho sol, aparece arriba en el 3er tramo, una terracita donde te sirven unas cervecitas que no veas!!! jejeje 

mig

Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 april 2006 - 12:32
Coñe eso está mu bien. Ya os diré algo pues.

jejeje.

Tuesday 11 april 2006 - 21:03
Mapuntomapunto. Vivo en Barna pero soy ´extranjero´ y no se ni donde esta manresa ni donde esta montmelo...pero vamos, que me pillo el cercanias hasta donde sea y ya vamos tirando. Ofrecería el coche pa acercar a la banda, pero no tengo...mestoy sacando el carnet:)

Pero vamos, que conteis conmigo. Y oye, eso de las cervecitas en la cima....que luego hay que bajar

¿Tonces vamos concretando más el temita?

Tuesday 18 april 2006 - 18:06
Hola Jesukristo,
Si te interesa hacer la regina, conectate esta noche sobre las 22:00h por el chat y concretamos donde podemos quedar mañana.
Un saludo

Mig

Tuesday 18 april 2006 - 20:51
jo tambien quiero venir pero no podré estar en el chat esta noche. Enviarme un mensaje o lo haceis público.
Yo salgo desde Sabadell y tengo coche.

Aupa a la ferratilla.

Tuesday 18 april 2006 - 22:03
Vale, y el mensaje te lo envio por señales de humo, tam-tam o a grito pelao?.
  je, mi sentido del humor es asi, entiendelo.
    A ver quedé con mig1970 a las 7 y media en el parking del carrefour de manresa de ahi parriba iremos en mi fregoneta, na mas solo quisiera saber a quien tengo q esperar y a quien no, y si a jesukristo lo tengo q ir a buscar a algun lao.
   larryac , Mig1970 pasa por la c-58 por delante de sabadell, tu mismo, por cierto mi numero de movil es el 609705517 (Angel)

Wednesday 19 april 2006 - 04:28
bien, se me ha hecho un poco tarde para apuntarme con vosotros.
Lástima.
Suerte y a disfrutar

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies