La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >barranco M-80 de montserrat

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Sunday 9 april 2006 - 18:46:00

barranco M-80 de montserrat

Bueno, hoy fui a intentar ese barranco y se quedó en eso  un intento, no pude encontrar la entrada ni tampoco la instalacion de los rapels, me guiaba por la informacion de la pag de barrancos.org de jordi ibañez desde abajo parece evidente, pero desde arriba....  La cuestion es q informandome mas parece ser q en ese mismo barranco subia una ferrata desequipada actualmente q se llamaba via lactea, podria ser q tb desequiparan los rapels?. alguien lo hizo recientemente? alguien tiene datos mas concretos desde donde se debe empezar a bajar?.
   Gracias un saludo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 26 may 2006 - 02:13

Friday 19 may 2006 - 16:09
Hola abuelete!!! hace tiempo que quiero hacer esa canal, pero siempre me sale alguna cosa, y como vivo al lado siempre lo acabo dejandolo para otro dia, vaya tela si la han desequipado!!!

Bueno, yo se que tienes que tirar direccion la santa cova, y poco antes de llegar hay un senderillo evidente que te lleva asta la canal, es la primera canal que te encuentras (no te puedo decir cual es porque no tengo el mapa) por lo que se el primer ràpel està un poco escondido la siguiente canal en un principio tambien estaba equipada para rapelar, por el Urquiza creo, y tiene nombre, pero ahora estoi en el curro y estoy un poco descolocado..........

..........con un poco de ganas la semana que viene ire a mirarlo, si lo encuentro ya dejare un post.......salut!!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 may 2006 - 17:40
holas, yo fui un dia y no lo encontre, pasé por el camino q pasa por debajo de la cueva ( el q va a las cuevas del salitre en collbató) y me meti por la primera canal q hay despues de pasar la Santa Cova, baje como 200 metros canal abajo y aparte de zarzas no en contre ni rastro de ninguna instalacion, supongo q pille la canal equivocada empece a bajar en el sitio donde hay una baranda en el camino, despues mirando las fotos q hay en internet y el planillo, vi q esta debajo de una roca q se llama la lluna, y despues buscando por ahi encontre referencias de una ferrata q parece ser q subia por esa zona q se llamaba via lactea o algo asi creo q fue desequipada hace pocos años, no se mas, por eso preguntaba
Friday 26 may 2006 - 02:13
Abuelete: tienes informacion en:
Msn  >  busca jom urquiza.

www.barranquismo.sitio.net.

www.barrabas.com/foro/grupos   

www.feec.org/forum/forum       busca forum>condiciones>......

http://www.feec.es/planos/barrancs/barrancs.htm        dia 25-3-00 jom urquiza

ahora dejame dormir.

esta fea la cosa .......la ferrata via lactea se desmonto....

Jordi.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies