La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >La FEEC informa...

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Wednesday 12 april 2006 - 19:58:21

La FEEC informa...

Última hora - El Centre Excta. Serres del Mestral informa que l´incèndi Forestal que ha afectat la zona de Vandellòs i l´Hospitalet de l´Infant, i que ha calcinat més de 1200 hectàrees de muntanya, ha afectat seriosament les dues vies ferrades de la zona, (Serres del Mestral i Aigua al Coll). Com a mesura de seguretat, degut al perill que hi ha d´esllavissades, per l´estat del cablejat i per poder agilitzar la regeneració de la vegetació i evitar la creació de múltiples camins, està totalment prohibit accedir a aquestes vies. Els interessats poden anar informant-se a la web de l´entitat on avisaran quan s´aixequi la prohibició
www.geocities.com/ceserresdelmestral

Pos eso...

Buena semana santa a tooaaassss y a tooossss!!!! (aunque yo mañana aun curro...gññ)

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 april 2006 - 18:42

Thursday 13 april 2006 - 08:52
Ha estat horrible! sóc de l´hospitalet de l´infant i ja os dic que no cal venir. Han quedat les 2 vies ferrades super afectades! no fa ni una setmana vam anar a fer la ferrada de l´aigualcoll i pels voltants havia farigola, tota florida. estava precios. Ara, no vull ni pensar-hi. Fa plorar!
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 april 2006 - 08:37
aquest diumenge vam veure 3 nois que havien fet la ferrada de l´aigualcoll. Ens van dir que es pot fer sense cap problema, que no li ha afectat res l´incendi.

Tuesday 18 april 2006 - 09:44
Pues me parece muy mal que hayan ido... porque quizas lo de menos es el estado de la ferrata y más la regenaración de la zona:

"per poder agilitzar la regeneració de la vegetació i evitar la creació de múltiples camins, està totalment prohibit accedir a aquestes vies"

Tuesday 18 april 2006 - 20:12
 vamos habe,,, estan o no estan afectadas las ferratas amigo FERRATA.. yo no voi a ir por que estan prohibidas, aun que parece que algunos tanto les da,,, i es que hay gente pa todo.........
Wednesday 19 april 2006 - 08:37
naturalmente que esta prohibido ir! pero hay gente para todo!
lo bueno es q. tenemos un buen alcalde y lo repoblaran rapido! unos añitos y volvera a estar verde!

Wednesday 19 april 2006 - 17:20
       Vamos a ver a mi personalmente no me atrae ir a hacer una ferrata a un sitio recien quemado pero tampoco me parece q si alguien va , sea un daño irreparable a la ecologia y no pretendo defender a nadie pero todos sabemos (o deberiamos) q la mayoria de prohibiciones son "por si acaso".
     Total q mal o bien no creo q sea nada grave y q conste q solo es una forma de ver las cosas y una opinion mia personal.
      un saludo

Wednesday 19 april 2006 - 17:44
.... total.. por una lata .... total.... por un papel....
Wednesday 19 april 2006 - 18:42
Todas las prohibiciones son por si acasao???........que todos lo deberiamos saber...eso quiere decir pasarse lo prohibido por el forro de los pantalones???

si voi con un menor de edad...y encuentro un cartel de prohibido pasar...le digo que solo es por si acaso,,, que vamos palante..no creo que se un buen ejemplo...

yo creo que las prohibiciones se tienen que respetar, como menos informarse del por que de las mismas, por si suponen un peligro para uno mismo, por si los motivos son ecologicosetc... es mi forma de pensar...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies