La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >regina

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Monday 24 april 2006 - 18:46:47

regina

wenas a todos!.. me quiero lanzar a ver el 3 tramo de la regina , pero necesito saber 2 cosas:1- como esta el parking despues  de las obras? se sigue aparcando en el mismo sitio?  o lo han volatilizado tambien? 2- q tal el camino de salida desde el 3 tramo? comunica con el antiguo camino retorno del 2 tramo? si no es asi, esta bien señalizado para volver al parking? ahh.. ya puestos.. cuanto se tarda  +/- en terminarla y siendo 2 personas?( es pa hacer calculos)........ gracias!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 may 2006 - 22:31

Monday 24 april 2006 - 21:32

Pos bueno, noticias frescas del miercoles pasado
a) el parking esta donde siempre, delante del viejo pont de l´esquella ahora se usa un trozo de carretera vieja, hay mas sitio
b) el camino de retorno del tercer tramo es un camino equipado, mejor hacerlo con el arnes y las bagas de anclaje empalma con el retorno del segundo tramo y basta con seguir las marcas rojas y los letreritos.
 c) tardamos tres horas en hacer la via , subiendo la aguja y dandole a la variante del extraplomo en el tercer tramo y una hora pa bajar total 4 horas y algo dos personas, mig1970 q esta cachas pero q tenia q llevarme la garrota, la protesis de cadera y la silla de ruedas (juas) y un servidor q ya tiene unos añitos, ahora bien el año pasado tardamos mas de seis horas 4 personas, Si hace calor llevar bastante bebida q la necesitareis, un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 april 2006 - 13:16
.. ok! muchas gracias por la info!!.. o ye ,si no te importa.. q quieres decir con la variante del extraplomo? es q hay 2 opciones para subir ?.. en fin este fin d nos lanzamos sea como sea pero si me lo adelantas mejor. De nuevo gracias!

Tuesday 25 april 2006 - 14:24
Muy buenas,
Po zi, como bien te decia el abuelete, al final del tercer tramo puedes elegir entre dos variantes.
Una de ellas (derecha) es un señor extraplomo (bastante guapo, por cierto) y la otra es mas suave (izquierda), depende de como llegues a este punto (mas o menos cansado), elijes por donde quieres seguir.
Un saludo.

Mig

Wednesday 26 april 2006 - 14:49
OK!!... Muchas gracias caballeros por sus sabias indicaciones!Ahora toca moverse!!
Tuesday 2 may 2006 - 15:52
hecho!... y aunque habia mas caravana q en la carretera, la via es genial!!
Tuesday 2 may 2006 - 16:28
jolin! explayate un poco mas!!!
cuantos fuisteis, cuanto tardasteis, que tal el parking, el camino de retorno, etc...
es que quiero volver a hacerla entera en breve..........
el pasado año me quede a medias....

Tuesday 2 may 2006 - 17:38

Muy buenas,

Cuando fuiste? un sabado o un domingo? y la hora que comenzaste?
Caravana en todos los tramos?
Enga...enga...da mas detalles para quien quiera hacerla un finde.
Un saludo

Mig

Tuesday 2 may 2006 - 19:02
jajajajajaja...ok,ok!.. pos en principio la ibamos a hacer mi mujer y yo solos. Pero al ir de camino, un coche se paro junto a nosotros con tres personas dentro( una pareja y un colega) preguntandonos si sabiamos donde estaba la ferrata. Como nosotros ibamos para alli les dijimos que nos siguieran y con el palique pos ya la hicimos juntos! (pero q bien q lo pasamos!!.. hubo mucho filing entre los dos grupos)El parking muy bien por q esta ampliado, lo q despista por q ahora llegas desde la carretera nueva y esta a la izquierda y no a la derecha como antes.Tardamos unas 5 horas siendo 2 de los 5 mas lentos, y contando q habia mas gente q en las ramblas!! Tubimos q tirarnos bastantes tramos esperando o a ritmo lento(parecia la cola del cine, un baretito con birras hubiera venido bien). El problema, fue para mi, q empezamos casi todos a la vez, por q solo enpezar fuimos enlazando con grupos q iban delante.Los dos primeros tramos ya los conocia y sobre el tercero q os voy a decir.. esta muy guapo , ademas le da a la ferrata un desgaste fisico q a los q nos gusta darnos la paliza, haces el dia. Yo creo q del tercer tramo, lo mejor es el principio y el final( ya q son mas aereos y verticales), sobre todo el final, q es mas desplomado y hay un cambio de pared. El resto es mas de flanqueo q otra cosa.Al final hay una variante y yo recomiendo la opcion derecha ( mas desplomada). El camino de vuelta me sorprendio, por lo sobado q estaba en tan poco tiempo( cuidado con los resvalones) q por cierto hay q contar con un poquito mas de energia por q es equipado  y no solo se anda, vi alguna chica bastante  agotada ,parecia pasarlo mal( vigilar a quien llevais por q es larga) pero bueno, sin problemas, despues conecta con el segundo tramo de vuelta y pal coche! Ah.. vi algunos verzotas cruzando el puente de tres en tres , no os lo recomiendo!...bueno q??... q mas q mas??... pos  QUE ME LO PASE DE COJONES!!..que??? mejor??
Tuesday 2 may 2006 - 22:31
Malegro mucho chaval, un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies