La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >LES DAMES

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Tuesday 25 april 2006 - 09:16:22

LES DAMES

bueno,

per fi anirem a les dames!! dilluns estarem alli! com consideixo amb el marit de la meva cosina ( dilluns festiu ), serem una colleta q. anem a fer la ferrada.
Fa poc q. ha anat algu? digueme alguna cosa. gràcies!!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 30 april 2006 - 17:47

Tuesday 25 april 2006 - 09:36
Bon dia. Jo vaig estar-hi dissabte. El problema principal per a nosaltres va ser trobar-la (també és cert que no sóc gaire assidu de Montserrat). Però un cop allà és bastant "disfrutona". El tram més exigent, com es parla en el post de més avall, és la sortida de la ferrada. A tibar de braços ben fort per a sortir-ne. Si porteu algú amb poca experiència, potser val la pena assegurar-lo des de dalt amb una corda. Anirà més descansat, segurament.
I jo volia aprofitar per a fer una pregunta. Pujant ens vam trobar amb una paret a l´esquerra amb diverses vies d´escalada. Algú em sap indicar on trobar-ne la ressenyar? o en sabeu el grau i tal? Vaig trobar que era una zona molt tranquila per a escalar-hi...
salut

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 april 2006 - 11:57
Creo recordar que van del 4c al 6b....  A raiz de las riadas de hace algunos años...y que se llevo parte de la base de las vías... la primera chapa de alguna puede parecer que esté un poco alta...   

Si utilizas el buscador de seguro que sale alguna cosa... 

Pekas

Wednesday 26 april 2006 - 18:51
Una vez tuve la oportunidad de hacer un par de vías, de 3 que suben hasta una misma reu (un bloque con tres anclajes encadenados y de los que cuelga una argolla...o algo así, hace ya tiempo de esto), y me parecieron muy fáciles...y muy guarras. Me quedé con más de un canto en la mano...no me fui para abajo porque estaban tan tumbadas y había tanto donde agarrarse, que no hace falta tirar del canto, pero vamos, que lo agarras y lo levantas...

Si queréis vías escondidas en montserrat buscaos alguna reseña de ecos, de frares o de agullas. Hay más de un itinerario bien equipado, y ahí sí que no va ni diox. Me suena "Els plegs del llibre"...por ahí había alguna vía larga equipada rollo deportivo. Y en medio del macizo, oiga. Aproximación a tomar por culo...es más fácil que os encontréis a alguien haciendo la ferrata a que os encontréis a alguien por esas zonas recónditas:)

Friday 28 april 2006 - 17:50
Ara la canal de les dames esta genial, no fa fred ni calor, teniu tot els numeros per passar-ho be, gaudiu de la ferrata q es força divertida y gens dificil
Sunday 30 april 2006 - 17:47
moltes gracies. ja os contare com ha anat la ferrada!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies