Hola.
Tras unos meses de inactividad montañera, este viernes , por fin, voy a degustar lo que es hacer la vía ferrata más antigua de Cataluña, la Teresina !!!
Quisiera saber que opinais sobre ella para un novatillo, que además le dan miedo las alturas, ya que yo reúno las dos cuestiones anteriores.
¿ Es cierto que hay una chimenea final aérea ? ¿ hay patio en algún tramo en especial, para ir con cuidado y no mirar para abajo ? ¿ algún paso difícil o técnico ?
¿ qué os pareció si la habeis hecho en vuestros inicios ferrateros, o cómo lo pasó alguien inexperto que os haya acompañado ?
Que miedooo
Aupa, al monte!!!
P.D. Al ladrón de Sta Cecília, el viernes tendré el coche allí aparcado, no te molestes en abrirlo pues no te vas a encontrar NADA en el interior. Grrrrrrrrr .
Ups, ¿ hay que hacer un rápel ?
Creía que eso era antiguamente, antes de que la ferrata llegase a la cima de Sant Jeroni. ¿ quizá hay alguna bifurcación o rutas alternativas ?
Que miedu. Hace poco leí algo sobre ese señor, no sabía que fuese el creador dela Teresina, pues si que debía de ser emocionante verle ante su creación... a ver si lee estas líneas y se ofrece a realizarla ante la presencia de madteameros, para que disfrutemos de ello, jejeje.
Apa siau.
P.D. snifff, se acaba de poner a llover, y quedan 3 días!!!
Que miedo, que miedo, que miedo!!!!!!!
Uffff, quedan menos de 48 horas... y no llueve. Abuelete, a tu hija de 15 años la veo yo muy puesta en el tema, y valiente, yo en cambio, como en la aproximación vea algo extraño, colgando, o expuesto, invocaré a los dioses precolombinos mediante la danza de la lluvia, a ver si hay suerte y no podemos comenzar, jejeje.
Bueno, ya os contaré que tal, de momento ni Les Dames y Centelles me han hecho pasar el miedo, terror y pánico que pasé en la de el Gran Tossal D´ Aixovall, en Sant Julià de Lòria, a la entrada de Andorra, fueron 30 minutos terribles, en solitario, y pensando que de ahí no salía por meterme donde nadie me había llamado, recién comprado el material ( seguro que lo llevaba mal atado porque me enseñaron en Centelles más tarde ) y con cero patatero de experiencia en ferrata o pared.
Apa siau!!!!!!!!
Hola.
Acabo de publicar una galería con trece fotos que complementan al relato y a las tres fotos que van en él. En una de ellas aparecemos los cinco en la chimenea final y se puede apreciar la reciente equipación que hay en ella. Que las disfruteis.
Apa siau!!!
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/2138
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui