La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >canal de las damas pal sabado

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Thursday 25 may 2006 - 23:09:43

canal de las damas pal sabado

Vale, ya se q es pasado mañana pero vamos a la canal de las damas a ritmo de abuelos y demás bichos de progresion lenta es decir sin matarse ni mijita, asi q si alguien se apunta (abstenerse maquinas de subir, je ) a las 9 en la entrada de la urbanizacion bruc residencial,  al mediodia a comer a casa, apa un saludo

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 26 may 2006 - 20:44

Friday 26 may 2006 - 00:10
Yo no podre ir porque tengo faena o es por lo del ritmo creo que es por lo que tengo cosas que hacer haber si la proxima

A10 

Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 may 2006 - 00:42

Aviso......JordI_Brasil, va convidado por Abuelete a la Canal de las Damas, como dice a paso de viejos, yo le saco un año .............
despues  el Show Continuara.....para los que nos sentimos jovenes.....direccion.........Can Masana-Portell Estret -Agulla Sens Nom via Aresta brucs, 120m de II,III, pas de IV, y Bonito rappel de 40 m.
Traeros galletas de chocolate, para sentirme feliz al tirar de cuerda....... 

PD. caso que algun incauto caiga, ja,ja,ja....avisar para el asunto material.....

Jordi Brasil, apartir de ahora "-viejo".

Friday 26 may 2006 - 08:40
Vaya!!! no puedo ir  e quedado con un colega para hacer una via larga.
Ya contaras que tal a ido.

Mig

Friday 26 may 2006 - 14:51

pasado mañana es sabado o domimngo????

Friday 26 may 2006 - 14:54
ostras que burro que soi,, no habia visto el titulo del post...jejeje.

vale yo me apunto, por mi situacion geografica prefiero estar en el parcamiento de la ferrata entre las 9,10 i 9,15...ya me confirmaras si vamos o no....

Friday 26 may 2006 - 18:53
Pos claro q vamos,  por cierto emily quieres decir q no tendras q pasar por la urbanizacion, o vendras por el camino de tierra ?
Friday 26 may 2006 - 20:44
vale ya estare en la entrada del Bruc residencial a las 9. si necesitas contactar
joseppuig16@hotmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies