La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >aiguata de ball -BENASQUE

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Wednesday 31 may 2006 - 17:37:21

aiguata de ball -BENASQUE

ola foro

el otro dia me baje unas resseñas de un barranco que se llama aihueta de vall i es un afleunte del eriste.alguien lo ha hecho ultimamente??como esta la equipacion?i de dificultad??

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 2 june 2006 - 11:48

Wednesday 31 may 2006 - 21:29
La aigueta de la vall es un barranco caudaloso, por lo menos hasta la presa, a partir de aqui baja un caudal ecologico.
Está equipado regular (bajado el mayo 2005), tiene un paso complicado en el que hay una clavo a la izquierda para hacer una desviación.
si me dices tu correo te puedo enviar alguna foto

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 june 2006 - 12:02
pos gracias me lo puedes enviar a chipieclimb@gmail.com

despues de tu experienza crees que es un bbarranco muy complicado??con cual se podria comparar??

Thursday 1 june 2006 - 20:47

Pues comparar barrancos es dificil, quizas con el caldarés.
dentro de un rato te envio una foto

Thursday 1 june 2006 - 22:21
gracias por la foto

mas que nada lo pregunto porque seria el primer barranco que hariamos del pirineo(ja hemos hecho unos cuantos en guara i el glorieta en la sierra de prades) i no se si seria el mas indicado

muchas gracias

Friday 2 june 2006 - 11:48
Los barrancos de guara y pirineo no tienen nada que ver, la gran diferencia suele ser los caudales (hay excepciones). Te recomendaría otros barrancos que lleven agua pero no tanta, para familiarizarte con los rapeles bajo cascada....
Tambien te diria que vayas acompañado de gente con experiencia suficiente en aguas vivas o que realices cursos (tanto de autorescate como de aguas vivas), puedes consultar en www.rapelando.com son buena gente y gran experiencia en formación (tambien sacaron el año pasado un libro tecnico (manual de autorescate en barrancos) de editorial desnivel, Te recomiendo que te lo compres 15?.

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies