La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Propuesta: Descenso de Barrancos Benasque

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Tuesday 6 june 2006 - 22:59:36

Propuesta: Descenso de Barrancos Benasque

Hola el fin de semana del 17 y 18 de Junio tenemos previsto ir a Benasque, a bajar el Literola,Sacs y 4º de Eriste,somos una pareja, y nos gustaría conocer gente para salir los fines de semana.
Este fin de semana pasado estuvimos por la zona, y se pueden bajar sin problemas, Literola va bien de caudal, Eriste va más fuerte pero se puede hacer.
Un saludo.

Que: Descenso de Barrancos
donde: Benasque
cuando: 2006-6-17 a 2006-6-18

Más Informacion: Descenso de Barrancos Benasque

Juan Manuel Lobo

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 15 june 2006 - 16:22

Thursday 15 june 2006 - 15:55

Buenas,

Yo para este fin de semana no puedo...  pero vamos... para cualquier otro, pues perfecto. Nos hablamos... Jolín, y si querías conocer peña... os hubierais podido apuntar al barrankostage III, que junto a unos cuantos de por aquí!
Y que vaya muy bien ese barranquillo!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 june 2006 - 16:22

Jolin es que es demasiado justo de tiempo, yo tambien tengo ya planes para este finde, pero cualquier otro, avisando con mas tiempo, perfectooooo
tengo ganas ya de mojar el neopreno este año!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies