Hola a todos !!!
Es la primera vez que escribo aquí, pero os leo desde hace tiempo.
Este verano vamos a ir la primera semana de agosto a los Dolomiti di brenta, de los cinco que subiremos dos harán vias ferratas (Sosat, Bochette Alte, Bochette Centrale y Alfredo Benini) y tres haremos el recorrido por los senderos (316, 328, 318 y 323). Dormiremos en los refugios: Tuckett, Pedrotti y Alimonta.
Dudas:
Para los que hacen las vias ferratas: ¿tienen que llevar crampones?
Para los que vamos por senderos: ¿están bien señalizados? ¿son accesibles para personas no acostumbradas a hacer montaña?
Respecto a los refugios: ¿hay que reservar con antelación?
Gracias por vuestros comentarios.
Ostras !!!!!
Me habeis sorprendido con vuestra rapidez, muchas gracias por las respuestas.
Se me ha olvidado una pregunta: ¿las ferratas tienen un sentido único? o ¿puedes hacerlas en el sentido que quieras?
Gracias,
Hola,
Las ferratas del grupo de Brenta se pueden hacer en el sentido que quieras, pues combinan senderos equipados con escaleras, etc. etc.
salud y montañas.
Buenos Días!
Ya que sacais el tema..... ¿Que recomendariais para hacer 2 dias de actividad en los Dolomiti Di Brenta ? ¿que circuito - sin que sea una matada- merecería la pena hacer?
Fern, a priori, me atrae la idea de de la Oliva Detassis que has comentado. Me surgen dudas viendo fotos del link que has adjuntado:
- los grampones y piolos, ¿me los llevo?
- Viendola la idea nuestra seria hacer una jornada hasta el refu de Bretel y al dia siguiente hacer esta y volver para Madonna di Campiglio. ¿Es una burrada? ¿Es normal? ¿Es light?
Muxas gracias!!!
Jose
Muchas Gracias Fern!
El bretel no lo encontraras jamás, por que aquí el dislexico quería decir Brentei !!!
Dos preguntillas mas: El Sentiero Sossat que tal la dificultad?
He leido que la Oliva Destassis es "Extremly exposed itinerary. well.equipped throughout" Es realmente extremo?
Gracias de nuevo
Jose
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui